karlitoss

dilluns, de novembre 28, 2005

Enanitos verdes y pastafaris

 asia se come a los USA

Hace tiempo que quería escribir algo sobre los enanitos verdes. No me refiero a ese chiste famoso que aparece en la peli de Vampiros en la Habana sino a esos extraterrestres que son como los asgards pero en verde.

Esto viene al caso de que el gobierno de Bush pretende que a la vez que se explica la teoría científica en los colegios, también se enseñen supercherías, creencias y demás tonterías de aspecto arcano. Al parecer, los americanos "creen" que un ser supremo hizo el mundo hace 10.000 años. Lo llaman la teoría creacionista. Lógicamente los profesores de ciencias se han negado a enseñar eso, y han propuesto enseñar la teoría de los enanitos verdes tan contrastada como la creacionista, yo diría que bastante más.

Los países asiáticos se están frotando las manos. Un país con esas creencias no puede liderar el sector tecnológico.

También han salido los pastafaris de los que me siento ferviente devoto.

Me molan sus camisetas

pastafaris




Más links sobre el tema:

http://javarm.blogalia.com/historias/33603
http://lazydesi.blogspot.com/




Versioneando a Poch que a su vez versioneó a otra gente:

Dios salve al Pastafari!!!!!

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dissabte, de novembre 19, 2005

El 20-N, Franco y su puta madre.




Como cada año tenemos la traca de noviembre entorno al personajillo este del caudillo.

Resulta muy grotesco ver como cada año salen a la calle a hacer encuestas preguntando como se vivía con Franco, o que les parece si la estatua del dictador la quitan o la ponen( si, todavía hay gente q pone estas estatuas por ahí).

Esto dice muy poco del nivel educativo y democrático de nuestra sociedad.

Una encuesta similar sería impensable en Alemania:

-¿le gustaría que pusieran una estatua de Hitler en la plaza donde vive?

-¿a que con Hitler se vivía mejor?

Existen varias diferencias entre Alemania y España:

* Nosotros hemos sufrido 40 años de educación dictatorial y varias generaciones de españoles se han criado con las mentiras del régimen.

* Desde los Estados Unidos nos han metido en el coco que los nazis son muy malos, mediante un sinfín de películas de la segunda guerra mundial. Y ha habido muy pocas películas en contra de Franco, y claro aquí no se podían ver.

* Lo suyo está muy lejos en el tiempo y ya forma parte del pasado. Mientras que aquí el mayor grupo de la oposición se niega a condenar el golpe de estado de 1936. En Alemania un grupo político con estas características estaría prohibido.

Y como diferencias entre Hitler Franco y Mussolini... pues claro que las hay.

Hitler y su equipo de gobierno eran muy listos y estaban muy bien organizados. De hecho, gran parte de su aparato de propaganda ha sido copiado. Y Franco en su comparación pues queda muy pequeñito, no se me ocurre nada que se pueda copiar.
Desde luego como estratega militar era muy mediocre por no decir otra cosa. Sólo así se entiende como teniendo una superioridad tan abrumadora el bando democrático les durara tres años y algo.

En fín, esperemos que las próximas generaciones vean a Franco como lo que fué, un tipo mediocre que se vió auspiciado al poder por motivos colaterales.

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

dimecres, de novembre 16, 2005

Fósforo blanco en Fallujah



Pues eso, por fin han encontrado las armas químicas en Iraq. Ya era hora.

Lo bueno es que las están utilizando los americanos. La Onu ya está preparando una invasión a los E.E.U.U.. esto promete una guerra como dios manda jajajjaja

Más información en:
esta web italiana

Por cierto, Sadam también utilizaba este tipo de armamento...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

Google total

Supongo que sabréis que google nos ofrece muchos servicios, pero algunos están algo desperdigados.

Un tipo avispado ha hecho un blog. Si un blog donde en un select ha puesto todos los servicios disponibles:
Mega google

Espero que os sirva de ayuda

Me encanta el google maps. Eso si, las fotos de alta resolución.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

El app de Xirivella

App es una franquicia y como tal tiene una línea de imagen y precios similar en todas sus tiendas. Pero los dueños son diferentes lógicamente.

Cuando entras al app de Xirivella, lo primero que te llama la atención es que siempre está lleno de gente. Lo segundo son los temas de conversación de esa gente. Y enseguida te preguntas si no va a aparecer una bella camarera cargada de cubatas para repartir entre la peña.

La sensación que te da es que estás en el típico almuerzo de empresa, escuchando conversaciones que no te interesan lo más mínimo y pensando en que esto se acabe cuanto antes (afortunadamente mis almuerzos son más interesantes).

No he visto ninguna tienda de informática en la que el dependiente se enrrolle más. Cualquier día de éstos lo vemos en el gran hermano o en algún programa similar.

Después de escuchar sobre fenómenos paranormales de los discos duros, ordenadores que se apagan misteriosamente y hermosas niñas que muestran sus encantos sin que te las hayas descargado previamente aprovechan que estás con las defensas bajas y tratan de chorizarte un poco, no mucho pero algo.

Así que cuidadín, perderéis tiempo y quizás dinero si entráis. Lo del tiempo está asegurado, lo de la pasta normalmente no.

Edito: he tenido que entrar nuevamente en esta tienda y las cosas han cambiado. Ya no hay corros de gente hablando y te atienden muy bien... así que seguiré probando.. que los de app casi siempre tienen los mejores precios

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

divendres, de novembre 11, 2005

Viernes de GREENSPACE - SONIC YOUTH

ojito de sonic youth

Despúes del lunes tenía una cita obligada con los SONIC y pese al sonido de la sala y el no funcionamiento de los ventiladores valió la pena.

Es cierto que últimamente no los sigo mucho. quizás sean de estos grupos que se perpetuan en el tiempo sin demasiado motivo. Sacan discos decentes pero sin la chispa de añs atras. De todas formas yo era muy fan de ellos y no me los perdía perder. Como me hubiera gustado verlos hace 15 años.
Aquí tenéis unas cancioncitas:


Son de:
Sister (1987), Daydream Nation (1989) and Goo (1990), respectivamente.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dimecres, de novembre 09, 2005

LUNES DE GREENSPACE - SIWEL

SIWEL GREENSPACE

EL lunes fui a inaugurar el greenspace , echar un vistazo y también ver a Siwel.

El vistazo lo eché enseguida... convertir unos almacenes de grano en una sala de concierto parece requerir más trabajo que limpiarlo de mierda, poner unos cuantos enchufes y una manita de pìntura. El entorno es muy apto para exposiciones pero no para conciertos. No creo que ningún técnico en sonido firmara el proyecto, si le pagan quizás si jejejej. Vamos que por un lado la alcaldesa tiene su puntito moderno de cara al mundo ( parece que por fin ha encontrado a algún asesor con criterio ) y Heineken tiene su puntito de marca enrollada organizadora de "eventos" indies. Mientras los usuarios de estas propuestas nos quedamos cabreados al ser tratados como auténtica basura.

En mi vida he ido a un concierto donde se escuchara tanto el murmullo del público.
A esto hay que añadir que en los últimos tiempos, la peña que va a un concierto va allí a contar sus batallitas de la semana, despreciando totalmente al artista y jodiendo al resto del público. Se ve que en Valencia hay carencia de pubs, no parece haber otra explicación. Al final, en los garitos de solera de la ciudad ( existen?)acabarán pidiendo el carnet de asistente a conciertos y si no a la puta calle jajajja.

Vamos que ni se os ocurra ir al Greenspace a ver un concierto de un grupo pop con gran juego vocal. Sólo apto para masocas.

Mejor no comento los conciertos de Siwel ni de Enrique Morente, eran imposibles de disfrutar.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame