karlitoss

dilluns, de gener 30, 2006

Ipop, no sex no drugs AND no ROCK AND ROLL

He leído en el 20minutos que la China Patino pasó un casting y que una de sus adversarias era Silvia superstar...la pregunta es: ¿quién dirigía el casting?? no hay diferencia ni nada... encima el programa parece que va a ser itinerante. Es un horario muy utilizado por acontecimientos deportivos...


P.S.: se me olvidaba...¡Feliz navidad!!!

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

diumenge, de gener 29, 2006

Bin Laden, poeta


Acabo de leer en una revista universitaria un artículo con ese nombre donde se habla sobre el viejo tópico, no por ello menos real, de la creación de mitos con fines políticos. Se dice que el árabe que habla Bin es de una erudición y hermosura casi inigualable, si nos olvidamos del contenido claro. Y de que existen grabaciones suyas desde el año 1994 cuando la primera vez que se nombra a su organización al-Qaeda fue en 1998... da que pensar claro.

Esto me ha recordado el reciente ataque de Estados Unidos a un país en teoría amigo, Pakistán. Vale que en el orden mundial en el que nos ha tocado vivir, los pakistanís son ciudadanos de tercera, casi sin derechos. Pero ello no es razón para tirar un misil...

hay varios interrogantes abiertos:

*¿conocía el gobierno pakistaní esa acción militar o terrorista?.

*¿el gobierno americano sabe que tirar misiles no es como ir de pesca?

* o... y aquí viene el motivo de este post, quiere tener un enemigo fuerte para conseguir más votos en su país y necesita que haya más gente que se afilie a al-Qaeda y por eso mata amujeres y niños, practicando un terrorismo mucho más planificado que el que dicen quieren erradicar.

La verdad es que tal y como están las cosas mientras al-Qaeda siga fuerte y matando gente (cosa que consigue muy de vez en cuando), Bush y su partido seguirá en el poder.

Bush necesita un enemigo para que sus amigos fabricantes de armas que le pagaron las elecciones sigan ganando pasta.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

Rasca rasca en Xirivella

He ido a correr esta mañana, bueno, más bien casi a la hora de comer. Pensando que sería la hora con mejor temperatura... y a las 14 horas todavía estaban los charcos congelados en los lugares que había sombra. Después de llevar corriendo unos 15 minutos por fin he conseguido entrar en calor. No recuerdo haber corrido en Xirivella con hielo nunca. Aunque claro, estas temperaturas tiran hacia atrás...

Lo próximo será correr con algo de nieve para chulearse y vacilar a los colegas jejejej

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dissabte, de gener 28, 2006

Nieva en Xirivella... Valencia

Cumpliendose el pronóstico que anunciaba una cota de nieve de 200 metros para la noche del viernes al sábado y esporádicamente a una cota inferior. Está nevando sin cuajar a la ciudad de Xirivella situada a 30 metros sobre el nivel del mar. Eso si, de forma irregular y a ratos en lo que sólo llueve. Nos hace falta un par de grados menos para que cuaje jejeje cosa muy complicada... luego saldré a la huerta a ver si ha cuajado por allí.

Edito: Para los fans de esta página... nevó en Xirivella entre las 9:30 y las 10:00 sin llegar a cuajar. Con una calidad media de la nieve ( mezclada con agua y con copos medianos). También hacia las 13:30, pero de forma más débil y con más agua.

Me desperté pensando en la posibilidad de ver algo de nieve, pero no fue así. Lo más cercano fué en Torrente. De todas formas, parece que los episodios de temporales de nieve van a ser relativamente frecuentes en esta decada. Así que no desespereís. Dentro de poco una nevada como la de 1960.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

divendres, de gener 27, 2006

Ipop en RTVE, música comercial???

Pues si, parece que al final lo que prometía este programa se va a quedar en eso, una leve esperanza...

El diseño de la cabecera, en general todo el grafismo, es muy poco brillante por no decir más cosas. Pero esto lo puedo soportar. Lo peor son los contenidos. Quieren hacer un programa con cierto nivel cultural pero para que los incultos no se sientan como tales ponen a gentecilla de nula calidad que dan verdera grima. ¿Cuándo va a salir la oreja de van gogh?

Que en este país la música no es cultura es un hecho que arrastramos desde hace unos decenios. Sólo existe la industria.

Prefiero que hagan un programa en la franja porno(a las tantas de la madrugada) a tener que aguantar a una tal Pastora, que no habrá visto una borrega en su puta vida pero se nos identifica como tal...

Esto me recuerda a un programa que hacían hace muchos años en canal 9. Lo presentaba el loco de la coca, Ramón Palomar y una rubia buenorra que sigue dando la vara por ahí. El que hacía los contenidos era el periodista Rafa Cervera y también optó por una propuesta a medias entre el público indie y el público borrego. Si ponían algun video de algún grupillo guitarrero, ponían la canción más light que tenían y así con todo...

Hay que hacer algo, mandar mensajes de protesta... !!!! QUEREMOS UN PROGRAMA DE MÚSICA!!!!!!!!!!! QUE NO NOS DEN MÁS MIERDA!!!! NO SOMOS INCULTOS PEPEROS NI ESTÚPIDOS BAKALAS!!!!

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

dilluns, de gener 23, 2006

IPOP en la dos, ya lo hemos visto

"IPOP"...Ipop... ipop... todo vale...

Ya lo hemos visto. Para los que no nos gusta el "mainstream", colocar tanto minutaje a Amaral puede resultar toda una declaración de principios y nuestra única presencia enfrente del televisor para ver ipop. Pero Amaral es un grupo de música, no como otros que circulan por ahí... uy lo que he dicho...
Ipop es necesario en este país pero sabe a poco, necesitamos más grupos en directo, mas videoclips, más información musical, más prensa rosa musical.. nunca nos enteramos de los ligues de J, de los planetas ( por quien llora tanto), todos queremos captar en toples en la playa a Silvia Superstar y como no mi amor plátonico, la cantante de Undershakers y de Pauline en la playa ( te amo...), está disponible, busca novio???... te espero...

Necesitamos más prensa rosa indie ejjje



Fuera coñas, lo que me ha llamado la atención es que pensaba que vender caramelos en la puerta de los colegios estaba prohibido, pero los han debido regalar. Sólo así se explica la edad media del público de Ipop.

Vale que los Lunnis salen antes, pero poner a nanos de 10 años como público... un poco más y organizan un campeonato de canicas en pleno rodaje de Ipop.

¿qué pasa los mayores ya están perdidos ?? y hay que aleccionar a las masas desde la más tierna infancia??

Lo seguiremos viendo...

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

divendres, de gener 20, 2006

Construcción en Valencia, los serranos y Ademúz son nuevos objetivos

Ya no queda playa en Valencia, ya no queda costa en Valencia. Pero, todavía nos quedaba la zona interior de la provincia de Valencia para construir campos de golf, urbanizaciones,...


"En los últimos meses a los ayuntamientos y empresas promotoras les ha entrado mucha prisa por dar vía libre a los programas de actuación integrada (PAI) pendientes de salir a información pública o de aprobación municipal.
El año nuevo ha llegado con cambios en dos leyes de calado que endurecen y complican los trámites urbanísticos. También afectan al bolsillo de los promotores y a las arcas públicas, de ahí las prisas para aprobar contrarreloj los PAI pendientes antes del 31 de diciembre. Desde ayer, cada vez que un promotor pida que le reclasifiquen un metro cuadrado de suelo rústico a urbanizable, debe ceder gratis al ayuntamiento afectado, o a la Generalitat, los mismos metros cuadrados en suelo protegido. El cambio legal está previsto en la ley de ordenación del territorio (LOT). Se intentó retrasar a julio esta exigencia, a través de una polémica rectificación de errores, pero la lógica acabó por imponerse.

Además, con la publicación el pasado sábado de la ley urbanística valenciana (LUV) en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) se inicia la cuenta atrás para la entrada en vigor de esta ley. A partir del 30 de enero todos los PAI se tramitarán con la LUV, con novedades que implican mayor control, plazos más amplios y trabas a los abusos detectados en aplicación de la anterior norma urbanística (LRAU). Los promotores y expertos temen que estas exigencias anquilosen los trámites urbanísticos.
No obstante, una disposición transitoria de la LUV prevé que los planes que hayan finalizado la información pública, aprobados por los ayuntamientos o éstos no hayan respondido a las solicitudes de aprobación, finalicen su tramitación con la LRAU. Esta decisión ha sido cuestionada por la Comisión Europea y puede acabar dirimiéndose en el Tribunal de Justicia Europeo.
De ahí que entre ayuntamientos y promotores se haya extendido la máxima tonto el último. En apenas cinco días, el DOGV ha echado humo. Desde el 26 al 30 de diciembre 51 ayuntamientos de toda la Comunidad han iniciado la información pública de 57 proyectos urbanísticos y 19 empresas han dado salida a otros 25 PAI. Otra quincena de ayuntamientosde la provincia de Valencia también han acelerado la aprobación de polémicos PAI en los habituales plenos escoba de diciembre."

Por lo que respecta la zona de interior de la serranía y del rincón de Ademuz, cabe destacar los PAI de Calles, Sot de Chera, Losa del Obispo y Torrebaja.

al gunos de estos puelos pueden quintuplicar su población con estas nuevas zonas residenciales:

"En Calles, en la comarca de los Serranos, aprobó su primer PGOU el 30 de diciembre. El nuevo plan incluye un PAI (Campo Club Golf de Calles) que afecta a 1.000.000 m2 con 400 viviendas, un campo de golf y sede social con 100 apartamentos. Calles tiene 350 habitantes por lo que el nuevo PAI quintuplicaría su población.
El PGOU de Sot de Chera, fue aprobado en noviembre por la Conselleria de Territorio. Incluye cuatro PAI (Los Huertos, El Pocillo, El otro lado y San Sebastián). Losa del Obispo aprobó en noviembre dos PAI, uno industrial de 500.000 m2 y otro residencial de 200 viviendas que duplicará la población actual. En Bugarra se proyecta una zona industrial de 40.000 m2. En Aras de los Olmos el PAI de La Hoya está información pública. Promovido por el ayuntamiento en una superficie de 30.000 m2 en suelo urbano se encuentra dentro del casco urbano y previsto en el PGOU. En la comarca del Rincón de Ademuz se proyecta el PAI de Torrebaja, Río Ebrón Residencial, con 420 viviendas, campo de golf, hotel, centro hípico y pistas de tenis."

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

Ipop, el nuevo programa de radio 3

Pues si, ya era hora. Después de años de grises gobiernos de la derecha en los que se trataba de educar a la juventud... perdón no quería decir "educar". Los sociatas se han dado cuenta de que faltaba un espacio musical decente... Nace un nuevo espacio musical denominado "ipop". Si, como veís muy original...

Dirigido por Jesús Ordovás y presentado por la China Patino, cantante del grupo Cycle será un programa que dará que hablar ya que toda la peña emitirá su comentario y ninguno será bueno jejejej.

Ya lo sabéis, de lunes a viernes de 20 a 20:30. Al parecer saldrán muchos grupos que circulen en gira por España..

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dilluns, de gener 16, 2006

Se acercan a Xirivella y Mislata



Últimamente estamos observando como los neofascistas campan a sus anchas auspiciados por el giro a la derecha que dió el partido popular. Hemos visto múltitud de pintadas por las calles de Xirivella, detenciones de grupos que pegaban palizas a inmigrantes... un sinfín de hechos que nos dejan con la duda del siglo en el que nos encontramos. Pues bien, lo nuevo es que muy cerquita de Xirivella, en Mislata los ultras de España2000 ( más bien España-2000) han montado un restaurante que sólo vende productos "españoles". Más información en este blog.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame