karlitoss

dimarts, d’abril 22, 2008

Camiseta de un dalek



Si chicos y chicas este verano me voy a dedicar a exterminar... exterminar


Me acabo de comprar esta camiseta... así que cuidaditoooooooooooooooo... la humanidad está en peligro...

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

divendres, d’abril 18, 2008

Dimisiones en radio3



Hace tiempo que pensaba escribir esto.. pero buscándolo por ahí se ve que se me había pasado. Hace unos meses varios programas de radio 3 desaparecieron por la dimisión de sus locutores/periodistas. Entre ellos Jesús Ordovas y Chema Rey. El programa inclasificable llamado Discópolis los entrevisto a ámbos y dejaron ver sus puntos de vista.

Al parecer había habido una reforma en los contratos o como se llame que los convertía en una cosa que no eran. Según esa reforma, pensaban que los podían enviar a cualquier sitio y con ello coaccionar su libertad de prensa o ser victimas de chantaje.

Desde entonces, la vida de ámbos debe haber variado considerablemente.. pero los cubatas nocturnos durante los conciertos es una costumbre muy adictiva... así que los podéis ver en casi cualquier lugar. Sobretodo a Jesús Ordovás.

Se les ha hecho muchos homenajes a ámbos. No en valde forman parte de la cultura musical de este país...¿ quién no ha descubierto a algún grupo gracias a estos programas?

En la foto podéis ver a la china Patino en una actitud muy cordial con Chema rey.


relacionado con la china Patino.

Foto original en notodo.com

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

Doctor who en k3

Doctor who en k3
Hace tiempo puse la noticia de estaban emitiendo la primera temporada del Doctor who( del siglo xxi) en el canal digital de tve. Antes de ayer cambiando de canal ví el final de un episodio, ese en el que al final se ponen a bailar estilo años 20. Al parecer han comenzado a hacer emisisones en el K3 desde el 1 de abril como dicen en latorredelreloj mierda mierda mierda.. con el poco tiempo que tengo y obligado a ver la tele... esto de que renueven las series que te marcaron de pequeño no debería existir.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dissabte, d’abril 05, 2008

Polaris World en candelera

polaris world

Antes del verano nos estuvieron machacando con estas casitas superbaratas que contaban con todas las comodidades asumibles en nuestras pequeñas cabecitas.. campo de golf, piscinas, sol mediterráneo, calidades de ...

Hasta Camacho salió por la tv y nos decía que el iba a vivir por allí ( o algo así ). En aquellos días me dieron ganas de meterlos a todos en la carcel por acoso publicitario. Incluso a un amigo mio le enviaron una carta que contenía un cd promocional de la urbanización. Ahora parece que también los quieren enchironar pero por otros motivos...

Si es que siempre hay gente para todo.

director de polaris world

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame