karlitoss

dijous, de maig 29, 2008

Alberto contador por tve, la dos

Acabo de leer en el blog del deporte que Rtve ha rectificado y por fín veremos el giro por la tv... Pues me acaban de joder la tarde... Precisamente acababa de configurar el vlc player en mi portátil con debian etch con el mms del giro para poder disfrutarlo a pantalla completa y sorpresa... se ve de puta madre.

Había leído mucho sobre el vlc player.. pero con la necesidad de ver el Giro en mi portátil no he tenido más remedio que probarlo . Más que nada por que el reproductor totem no me dejaba reproducir los mms ( en los demás sistemas linux que tengo instalados si me lo permite)..

Volviendo al Giro... no me pienso perder ninguna de las 3 últimas etapas. Todos contra Contador... ¿¿¿¿podrán los italianos ponerle nervioso y desfondarlo????

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

dilluns, de maig 26, 2008

Contador mantiene la maglia y no se ve por la tv



Alberto Contador sigue primero en la general y parece que en este país nadie lo sabe. He visto los informativos de televisión española y ni lo han nombrado. ¿Merecemos una televisión pública que maltrate así la cultura?

¿Qué hay que hacer para salir por la tv?:

- tirar un cóctel molotov a un cajero automático.
- tirar a la mujer por la ventana.
- ir a la casa de Rajoy con un pito pidiendo su dimisión.
- ser pescador y pedir que te rebajen la gasolina un 70%.
....

Son capaces de sacar cualquier noticia de sucesos antes de una noticia que realmente valga la pena.

La única forma de librarse es por internet... pero cada vez más complicado.

El próximo año me tocará comprarme una antena con dos receptores de forma que pille el hispasat y el hotbird. En el Hotbird se pilla la rai sports y múltitud de canales porno( jaja es broma.. )...

Creo que es la única solución para tener la seguridad de ver el giro en condiciones el próximo año, por que en esta televisión con 30 canales digitales (tdt) vas cambiando y todo lo que sale es mierda.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dimarts, de maig 20, 2008

Alberto Contador sale a ganar



Después de ver la contrareloj de hoy queda claro que Contador quiere ganar el giro de Italia. Por un pelín no ha ganado la crono que acababa en una subida empedrada y lloviendo... estos italianos...

Si hubiera ganado la etapa igual alguna cadena de televisión se animaba a pagar los derechos.... y a vendernos algún compresor como en aquel mítico giro que ganó Indurain.

Yo ya tengo unas ganas de que lleguen las etapas de montaña. el giro mola mucho. Casi todas las etapas acaban en un repechito.. es increible el recorrido.

Y si al final no la televisan siempre podéis ver el giro online desde aquí
Del.icio.us Meneame

dissabte, de maig 17, 2008

Parque de antenas móviles en Xirivella

Según parece lo de quitar las antenas de las azoteas de Xirivella sigue su curso. Después de que los chavales del colegio Ramón y Cajal tuvieran que vivir bajo torres de alta tensión, la preocupación de algún colectivo.. o de algún vecino con alguna antena próxima a su domicilio ha logrado que se modifique el actual reparto de antenas en Xirivella.

Os recuerdo que la emisión de microondas de estas antenas interacciona biológicamente con nosotros. Aunque, los estudios pagados por las empresas productoras de móviles dicen que esta interacción no es negativa.

Suele ser un tema tabú y para el que siempre falta dinero para poder investigar. Nokia, ericsson y ... no van a pagar estudios serios por si acaso y los gobiernos están en manos de los lobbys empresariales.

Lo que han quedado claro son dos cosas:

1.- La radiación de microondas produce interacción biológica.
2.- Esta interacción es proporcional a la potencia recibida.

Con estos datos en la mano la postura científica actual lo que aconseja es disminuir la potencia de emisión de los móviles y de las antenas y mejorar el sistema de recepción.

Lo lógico sería pues aumentar el número de antenas existente en Xirivella pero con una potencia de emisión menor.

No sé quien habrá aconsejado al ayuntamiento de Xirivella. Pero más bien parece un acto político que sirva para bien poco.

Con el parque de antenas alejado del nucleo urbano la potencia de emisión ha de ser muy superior a la actual y la zona de Xirivella que se encuentre más próxima al mismo recibirá mucha mayor dosis.

Será cuestión de 40 años elaborar unas estadísticas adecuadas que reflejen si ha habido o no un aumento de cancer en las zonas más próximas... tiempo al tiempo.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dimarts, de maig 13, 2008

Enlaces recientes

Hace tiempo que no escribo sobre los visitantes a mi web.. bueno sólo escribo sobre los que buscan cosas curiosas... a los chicos/as serios/as no les doy valor...:

.:. lucifer en valencia
-siempe he sido un santo.. pero a veces soy hijo del mal...

.:. LETRA SPOT PARTIDO POPULAR CAUSE THE WINDS OF ALL IT MAKE ME
- mi idea de que canción está buscando este hombre.

.:. programa electoral psoe xirivella
- siempre es bueno tener el programa electoral a mano... así se puede seguir la actualidad municipal en directo...

.:. estafa+club zed
- todo un clásico ya en las búsquedas que llegan a mi sitio las estafas del club zed. Por cierto, la pesona que ha entrado trabaja en el mismo sitio que la supuesta chica que dejaba esos comentarios.. o sea la misma peña del club zed.

.:.videos de tios ciclados en el gimnasio
- Mis fantasias siempre han sido otras...

.:. canciones de pull and bear

- al final acabarán sacando un cd recopilatorio. algunas veces en el Berskha también sunea buena música.

.:. muñecas hinchables madura

- yo ya hace tiempo que maduré y me compré otra muñeca hinchable. Esta vez de Rafaela Aparicio, ya no me van las muñecas de quinceañeras... jajajajja

.:. anais xirivella blog
- ¿on anais?

.:. nombre actual cura de mislata

- es un oficio peligroso y a veces se cambian de nombre...

.:. noms de chics en valencia

- espera que et done el meu móbil.... Valéncia o Valencià

La rai emite a 182 kbps:
mms://livevideo.media.rai.it/raisport1

El canal noruego NKr a 200 kbps :
mms://straumV.nrk.no/nrk_tv_webvid03_l


Aconsejo la rai por eso del idioma y realplayer para verlo.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

GIRO DE ITALIA 2008 ONLINE







Edito 2009: he escrito un nuevo post sobre como ver el giro online en el 2009.Pero también podéis darle al play y verlo desde el video de arriba. lo malo es que está en inglés. En italiano este año es más complicado.

Edito: ya decían que Alberto Contador se ponía de líder este finde con la maglia rosa veremos si aguanta hasta el final y veremos si España deja de tener una televisión tercermundista y ponen el Giro de italia...



Este año tampoco podemos ver el giro por una televisión normal... menos mal que nos queda internet... Se puede ver por uncanal noruego y por eurosport pero la señal que da la RAI es de mucha mejor calidad.

Este es el enlace:

http://www.rai.it/dl/RaiSport/PublishingBlock-b5fc6763-83e8-4d69-a520-5b8f76430476.html

Hoy hemos tenido una llegada con caída... que ganas de ver la marmoalda.. el mortirolo....

Para ver las etapas recomiendo la página de esciclismo.com

El enlace mms es el siguiente:

mms://livevideo.media.rai.it/raisport1




Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame