karlitoss

dijous, de juliol 31, 2008

Festifra 2008

Como cada año estamos esperando el cartel del festifra 2008. No sé si es cosa mía pero me da que cada año lo dicen más tarde. Este año cae en agosto creo. Así que como no traigan aun cabeza de cartel muy interesante me parece que no iré... Ya veremos...

Cartel festifra, no el del 2008


Edito: Aparte de El columpio asesino también viene como cabeza de cartel ASH. Otros que actuan son:

We are standard
Lorena C
Jesús Ordovas?????

El tio de la careta
Decide

No parece un cartel muy convincente.

Festifra 2008 cartel

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dilluns, de juliol 28, 2008

El parque de antenas de Xirivella sin dueño

Acabo de leer en las provincias que los terrenitos para ese parque de antenas en Xirivella no están a nombre del ayuntamiento. En su día se despistaron con el papeleo y cuando han ido a hacer alguna cosita se han dado cuenta.

Al parecer se trata de una chapucita sin importancia. Otra cosa que me parece rara es que yo sea el único que esté en contra de ese parque de antenas. Supongo que será por falta de conocimiento. Como siempre la información juega un papel fundamental en todos estos asuntos.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dissabte, de juliol 26, 2008

Iggy Pop no viene a Valencia

iggy pop no estará en Valencia

Ya me habían jodido el verano con la actuación de Iggy con motivo de la fórmula 1... pero el bueno de Iggy me acaba de alegrar el verano cancelando su actuación. El rockero de Detroit no ha dado muchas explicaciones pero a mi no me obliga a soportar el verano pegajoso valenciano.

Gracias Iggy.

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

dimecres, de juliol 23, 2008

Carlos Sastre vs Cadel Evans

 Carlos sastre y Cadel evans
El tour de este año pasará a la historia por el dopping de Ricco o por el ataque nada más comenzar Alpe D'Huez de Carlos Sastre. Hacía tiempo que no se veía atacar de lejos. Y todas las inseguridades que ello conlleva. Valverde ha demostrado que puede hacer un buen tour.

Corredores que antes casi ni se acercaban al podium ahora pueden ganar el tour. Hay que ver lo que hacen las leyes antidojaje.

El sábado después de la contrareloj sabremos quien gana este tour. En la última crono del año pasado la diferencia fue de unos 2 minutos y medio a favor de Evans que lógicamente es el favorito. Perico ya no estará sólo en lo de no ganar el tour saliendo de Alpe D'Huez de marillo.

Crono del año apsado sobre 55, km

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dimecres, de juliol 16, 2008

Sastre como siempre

Carlos sastre


Carlos Sastre parecía un corredor tapado. Al menos por la prensa española para este tour. Los kilometros siempre dan la razón al mejor y para eso aún falta pasar por los alpes. Tanto Valverde como Pereiro han demostrado que son grandes corredores para ganar etapas. No para ganar un tour, aunque uno lo haya hecho.

Cadel Evans lleva entrando en las quinielas del tour desde que debutó en él. Entonces decían que era el campeón del mundo de mountain bike8 creo que no decían de ciclo-cross) y que se esperaba mucho de él.

Tanto sastre como evans son corredores parecidos. Les falta sprint. Son auténticos trotones del pelotón . Capaces de soportar los rítmos más duros pero incapaces de realizar hachazos.

Menchov y Ricco son dos corredores imprevisibles. De como reaccionen en los alpes dependerá el rumbo de la carrera.

Como sorpresa antes del tour apostaba a Hincapie. Siempre ha sido un gregario de lujo y el año apsado demostró acabar muy bien la tercera semana del tour. Pero este año no creo que pueda.

¿Por quién apostáis?

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dimarts, de juliol 08, 2008

Cambio de contraseña en mysql, debian etch

dpkg-reconfigure mysql-server-5.0

En mi flamante debian etch modo consola olvidé ( creo que no lo hice) la contraseña del servidor de bases de datos mysql. No hay nada como apsarle un dpkg para volverlo a tener listo para otra ocasión.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

El tarot de pepita vilallonga

tarot

Cuando iba al instituto de Xirivella un profe de historia me comentó lo mucho que ganaba un curandero de Torrent y enseguida un amigo mio se le ocurrió montar una secta para hacernos millonarios.

La secta debería tener ciertas reglas o costumbres:

- las hembras jóvenes deberían acostarse con los fundadores de la secta ( pensamiento ineludible en nuestra etapa adolescente).
- todos los seguidores ( incluidas las hembras jóvenes) deberían donar bienes materiales ( pasta gansa).
- no ibamos a firmar nada.
- saldríamos en la tele diciendo paridas.
- teníamos que escribir un libro así en plan secta valga la redundancia.
- teníamos que vestir ropa algo estrambótica.

Todo esto quedo en nada como muchos otros pensamientos de la adolescencia. Pero hay gente que lucha y consigue salir en la tele en un canal cutre y leer el tarot.. y hacer un crucigrama entre llamada y llamada.

Este artículo va dirigido a ellos. A los tarotistas, videntes y curanderos que han logrado alcanzar su sueño y conseguir vivir del cuento. Un beso a todos ellos.

Próximamente : el tarot de karlitoss

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

karlitoss hizo la mudanza a Valencia

Hace unos meses cambié mi ciudad de residencia. Ya no vivo en Xirivella. Hice las maletas y sin decirme adiós... bueno bueno.. que esto es una letras de los Chunguitos


que cancionaka... el caso es que ya no escucho a los gitanicos que no me dejaban dormir por la noche. Sólo había uno que cantaba bien... los demás si que te jodían la noche.

Ahora que en mi barrio se ve a chavales con la camiseta de 'SOY ESPAÑOL' meclados con arios con turbantes de colores he decidido que era hora de marcharme. Este verano ya no aguantaré el aire acondicionado de los autobuses de Torrent.

Así que me fuí de mudanzas. He dejado atrás a todos mis discos de vinilo y a la mayor parte de mi biblioteca. Y mi zona de running. Solía correr entre Aldaia, Alacuas y Torrent por caminos de huerta y campo a través. Y la verdad es que eso si lo hecho en falta. Ahora correré por el jardín del turia que para mi gusto está demasiado masificado.

Sigo empadronado en Xirivella por lo que me enteraré de casi todas las cosas que ocurren. Tengo espías por la zona. Y también sigo esperando que quiten la valla del PP a la entrada de Xirivella. Como en parte pronostiqué... están haciendo un concurso de graffittis.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame