karlitoss

dilluns, de setembre 28, 2009

El tiempo y canal 9

radar

De vez en cuando escribo cosas sobre el tiempo y muchas veces sobre canal 9 y el tiempo.

No es que piense que metan la pata a diario. Pero les he pillado en varias cagadas gordas. Hace unos años ví a Vicent Gomez comentando como la imagen del día del meteosat una imagen de dos semanas anteriores. También le he visto diciendo que no tenían noticias de ninguna tormenta cuando tras la ventana del edificio de canal 9 estaba lloviendo.

La metedura de hoy no es tan grave. Es posible que no dispongan de los medios técnicos...

El caso es que les ha dado por meter una imagen del radar de Cullera para decir porque zonas estaba lloviendo. la hora en la que han emitido el tiempo ha sido más o menos sobre las 15:25. Os comento que el radar de cullera procesa información y crea una imagen con ella cada media hora. Concretamente a las 20 y a las 50 de cada hora (si funciona). Lo más lógico hubiera sido sacar la imagen de las 14:50 puesto que la de las 15:20 vendría muy justita. Pero han sacado la de las 13:20

Desde mi punto de vista, si vas a sacar un radar que te marca donde y de que forma está lloviendo casi en tiempo real y sacas una imagen de hace dos horas mejor que no la saques. otra cosa es que si la iamgen fuera la más representativa de algún tipo de inundación.

Acostumbrados como estamos al escaso rigor informativo de nuestro noticiero autonómico ya casi nada extraña. Pero para dar mala información mejor que acaben antes y pasen directamente al programa de María Abradelo con sus peguntas chorra.

Imágenes de radar

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dilluns, de setembre 21, 2009

Soy el teniente alcalde

Según me han contado, con esas palabras en la boca fue detenido por embriaguez el teniente alcalde de nuestro municipio hace unos días.

Al parecer Joan Antoni Pérez opuso resistencia y le han clavado 450 euros de multa y retirada de 4 puntos. La verdad esd que viendo los videos de la policia deteniendo a la gente está claro que lo único que toca hacer es ponerse de rodillas con las manos a la espalda y rezar para que no te peguen una paliza.. jajaj

A mi la verdad es que siempre que me han parado me han mirado y me han dejado pasar sin hacerme ningún control... no debo tener cara de delicuente

Haya ocurrido lo que haya ocurrido está claro que la prepotencia y el ponerse chulito sobra en este tipo de situaciones y sobretodo sobra en un político.

http://www.levante-emv.com/comarcas/2009/09/17/detienen-edil-eu-xirivella-desobediencia-superar-tasa-alcoholemia/632043.html

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

diumenge, de setembre 20, 2009

Culos gordos en la vuelta

culos gordos

Viendo la etapa de Navacerrada me fijé en el típico fan del ciclismo que se pone a ver la carrera a pie de cuneta y cuando ve pasar ante sus ojos un culo gordo le entran ganas de empujarlo. estas personas en la vida normal jamás tocarían el culo de otro tio pero viendo una carrera ciclista se declaran amigos de los culos ajenos.

Este delirio colectivo es muy habitual en cada carrera y alguna vez es fuente de caídas y de altercados.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los que ven un culo sobre una bici y les dan ganas de empujarlo:

NO LE TOQUÉIS EL CULO A NADIE

No sólo peligra la integridad del corredor ya que podéis generar una caída sino que os puede atropellar algunas de las motos de acompañamiento. No hace falta decir que si en vuestro esfuerzo por ayudar tiráis a un ciclista os mereceís un linchamiento público o lo que es peor un fin de semana en Guantánamo con música a todo volumen de Fito y los Fitipaltis, Saratoga, La oreja de Van GOgh, Pignoise,...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dimecres, de setembre 16, 2009

Xirivella y el parque fluvial del turia

Leyendo esta noticia en el levante y viendo el camino que están haciendo en el nuevo cauce del rio Turia me parece que se puede estar a una paso de conectarse al parque fluvial del turia.

El acceso sería desde la antigua estación de renfe con dirección hacia Quart. Se pasa el tunel se baja al rio y ahí encontraremos un camino ligeramente elevado ( sólo se tapara con grandes riadas) que nos enlaza con Quart Una vez ahí podemos ir hacia el interior pudiendo incluso llegar a Losa del Obispo o hacia la costa llegando hasta la playa del saler a través del viejo cauce.

Todo esto quizás sean imaginaciones mias. Pero con ese artículo y viendo lo que están haciendo me parece que ya tengo un invierno de rutas en mi bici de montaña sin que tener que lidiar con conductores borrachos.

La alternativa sería llegar a Quart directamente por la antigua vía de tren sin tener que bajar y sobretodo subir después.

Rutas posibles:

www.tinyurl.com/lliriabici

http://sites.google.com/site/concienciacriticauv/campana-ecologia/carril-bici/planoval

saludos ciclistas

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

dimarts, de setembre 15, 2009

Marcha Nórdica en Xirivella

marcha nórdica

El otro día ví a una rubia de metro ochenta con sus palos de marcha nórdica haciendo el sendero que hay entre Xirivella y Aldaia.

la marcha nórdica es una disciplina que empezó cuando ya no había nieve para practicar esquí.

Como mejoras a la práctica del senderismo son que no sobrecarga las articulaciones de los miembros inferiores (nada que ver con el viril) y es mucho más aeróbico pudiendo en muchos casos llegar a mover tantos músculos como en la natación (esto debería ponerlo entre comillas).

Siempre me ha interesado pero ahora que tengo algo chungas ámbas rodillas me parece que voy a empezar a hacer el rídiculo con mis palos por ahí. O eso o me compro unas botas bestard.

Si veo más rubias de 1,80 aviso y nos vemos todos como benny Hill haciendo deporte:

descarto la natación porque no me gusta ir a los sitios con horarios. La montaña es un asco en cuanto al tiempo que tardas en llegar... el fútbol, baloncesto y tenis meneas mucho las articulaciones... así que este otoño me voy a hacer marcha nórdica.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dimecres, de setembre 09, 2009

Made In Valencia

Nuevo festival en Valencia esta vez destinado a los fans de los sonidos oscuros. Este es el correo que me han enviado:

EVOLUTION FEST
19 DE SEPTIEMBRE
MASIA DE MAR (PUIG PLAYA - VALENCIA)
Entrada 18€ con consumicion / 15€ con descuento o reserva durante toda la noche
3 Ambientes, Discoteca, Pub, Terraza de verano, Stands.

Fiesta de presentación : 18 de Septiembre | Pub Creepy | Sedavi


CartelFlyer ExistenceFlyer Made

VUELVEN el Made In Valencia y el Existence Festival, ambos unidos bajo el nuevo nombre de EVOLUTION FEST., un festival destinado a lo que fue la d?cada de los 80s y primeros 90s en cuanto a Djs y Salas Valencianas y la evoluci?n con sonidos Electro Dark, Ebm, Synth Pop, Goth, After Punk, Industrial...

Ambiente 1 (EXISTENCE FESTIVAL) Ebm, Electro Dark, Goth, Dark Wave, After Punk, Industrial...

De 19:00 a 1:00 (Discoteca)

Extinction Front - Barcelona (Concierto en directo)
Terrolokaust - Barcelona (Concierto en directo)
Blood - Alicante (Concierto en directo)
Sergio Delirio Dj Set - Barcelona (Viruss - Nocturna - Eclipse Group)

De 1:00 a 06:30 (Pub)

Dj R3s3t
Dj Sombra (Adoracion Nocturna)
Dj Lilith (Industrial Sessions)
Dj Punisher (Terror Live Sessions)
Dj V4mpir0
Sergio Delirio (Nocturna Bcn)


Ambiente 2(FESTIVAL MADE IN VALENCIA) Lo mejor del 84 al 92

De 19:00 a 1:00 (En Pub)

Dj Indale
Dj JoseTx
Jose el Botas
Dj Simon (La Ruta de la Alcachofa)
N.O.D. 242

De 1:00 a 6:30 (En Discoteca)

Mortis Dj (Existence | Made In Valencia)
Dj Nino (N.O.D.)
Dj Frank (Espiral, Kwm)
Fran Lenaers (Spook Factory)


Ambiente 3 (Chill Out) - En Terraza de 19:00 a 3:00

Stands de Ropa, Complementos y Musica, todo ello en el hall de entrada.

------------------------------------------

Fiesta de presentación : 18 de Septiembre | Pub Creepy | Sedavi

Mortis Dj | Dj Lilith | Dj Michel Ross

------------------------------------------

Más Info en :

www.existencefestival.es

www.festivalmadeinvalencia.com
Del.icio.us Meneame

diumenge, de setembre 06, 2009

Subida a Aitana 2009

Esta tarde es la primera llegada en alto de la vuelta 2009 y esperamos ver mejor quiens son los hombres fuertes de la carrera. La estapa es un auténtico rompepiernas con 7 puertos de montaña. Son 204 km con la dura ascensión al pico Aitana. se sube hasta arriba por encima de las instalaciones militares. Son 21,7 KM de ascensión al 5,7%. El perfil de los últimos 7 km lo podéuis ver aquí:

perfil ciclista pico Aitana

Son 6,6 KM con una pendiente media del 8,1 % un final en el que sólo los ciclistas que opten a la general podrán estar.

Mi apuesta al principio de la vuelta fue Vinokourov veremos realmjente si está en forma o Samuel Sánchez y Ezequiel Mosquera dan la sorpresa... el puerto promete

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame