karlitoss

diumenge, de novembre 21, 2010

Remodelación polideportivo Ramón Sáez

Hopy se inaugura esta remodelación que ha costado 4 millones de euros.

El acto de inauguración se convertirá en una fiesta del deporte local, con jornada de puertas abiertas a partir de las 11 horas, juegos para niños con hinchables a partir de las 12 horas, Fira de l’Esport con la participación de los clubes deportivos del municipio y tras la inauguración oficial, sorteo de regalos entre los asistentes.

La inversión ha sido financiada a cargo de los planes E 2009 y 2010 impulsados por el Gobierno central y las mejoras realizadas son: nuevos vestuarios, piscina de chapoteo y su entorno, bar cafetería y zona de sombra en la piscina de verano, ampliación y reforma del edificio general, con salas de gimnasia y musculación (incluyendo los aparatos), construcción de dos nuevos frontones y un módulo de atletismo, renovación de las pistas de tenis, gradas y marquesina en el campo de fútbol 11 y gradas desmontables en el fútbol 7, además de pavimentación, vallado, placas solares, climatización, iluminación, etc.

Dentro de una horita comienza la fiesta y encima hace sol...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

11000 espectadores para la feria e Payasos

Da gusto que tengamos un evento cultural diferente al resto de municipios en los que abudan los festivalitos, semana medieval y demás cosas que a la larga están repetidos en todos los pueblos.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=588796

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

Vallas nuevas para Ortí



Las vallas del PP en esa parcela que creo que pertenece al municipio de Mislata ya están renovadas. Los defensores del apitxat como lengua independiente las habían ensuciado demasiado.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame