karlitoss

dijous, d’octubre 18, 2012

FELIX BAUMGARTNER: ese gilipollas

FELIX BAUMGARTNER
 A FELIX BAUMGARTNER lo han declarado héroe,  gestor de proezas

 ¿qué ha hecho?

Se ha tirado desde muy alto para coger velocidad y pasar la barrera del sonido para luego aterrizar tranquilamente con su flamante paracaídas.

Digo yo, si se hubiera tirado más alto, en calzoncillos y sin paracaídas lo hubieran llamado el super héroe y se hubiera desintegrado al llegar a la atmósfera.

Hubiéramos visto como llegaban trocitos de carne chamuscada al suelo y un agradable olor a chuleta hubiera invadido medio continente. Eso si hubiera sido una proeza.

Sería recordado como el primer loco que se suicidó desde el espacio.

A mi un tío con foto de estudio, anunciando redbull y relojes Zenith me parece un grillado más en busca de ganar dinero fácil a costa de la plebe que no tiene otra cosa más que hacer que ver la tv o ver el vídeo de la caída en youtube


Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dimecres, d’octubre 17, 2012

MN4 no tendrá concurso de acreedores

Quiebra y bancarrota españa y alemania
Mn4 alfafar Parece mentira que un centro comercial como el MN$ pueda haber estado a punto de llegar a una concurso de acreedores (más de un profesional de los concursos se ha quedado con las ganas). Pero así ha sido.

Ocioland, propiedad de la de la promotora valenciana Grupo Martí, presenta una deuda de casi 83 millones de euros. Casi toda esta deuda proviene del préstamo del banco alemán Eurohypo para construir el complejo comercial que se puso en marcha en 2004.
MN4 ya estuvo a punto de tener un concurso por una reclamación de la antigua Sedesa (hoy Ezentis de la familia Cotino) por valor de 1,24 millones de euros que fue resuelta por un acuerdo tutelado judicialmente.
La liquidación de Ocioland puede suponer un nuevo revés financiero para Eurhypo, filial de Commerzbank, tras asumir importantes pérdidas con la venta del antiguo hotel Hilton (hoy en manos de Continental Property Investment y gestionado por Meliá). Eurohypo, al igual que ocurrió con el Hilton, financió la construcción del centro comercial MN4, que supuso para el grupo Martí una inversión de 122 millones de euros.
Los administradores designados por el juez Fernando Presencia para tramitar el concurso, según publicaba ayer Expansión, son el economista Jorge Pérez Ventura, la abogada Antonia Magdaleno y José Manuel Grifo, representante del acreedor Equilibrio Urbano. Es posible que toda la deuda española esté en manos de bancos alemanes y si quiebra España hacemos quebrar a Alemania

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dimarts, d’octubre 16, 2012

III Festa Estellés a Xirivella

III Festa Estellés a Xirivella
Bona festa cultural a Xirivella, 19 octubre 2012 19:30
Del.icio.us Meneame

dijous, d’octubre 04, 2012

Valla de prostitutas En Xirivella

Las concejalas de Mislata y Xirivella se han unido para denunciar ante el Observatorio de la Publicidad No Sexista . El caso es que la valla parece anunciar los servicios de un puticlub justo donde antes se anunciaba los servicios del partido popular. No sé que les ha sentado peor ver valla publicitaria Xirivella La verdad es que las vallas de este tipo aumentan. Debe ser uno de los pocos que siga funcionando como antes. Si por algo es el oficio más antiguo del mundo.
Del.icio.us Meneame

dimarts, d’octubre 02, 2012

Festival Remenber en Sax

Hace unos meses tuve la desgracia de comprobar vía radio la existencia de un festival remenber en la localidad alicantina de Sax

Mascachapas, bakalas, poligoneros, cannis, chonis, gente que sabe decir que son amigos de sus amigos, todos juntos y consumiendo música electrónica de bajo nivel.


No me visteis por allí ni este año ni el que viene.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame