karlitoss

dimarts, d’agost 06, 2013

Francisco José Garzón Amo vs José Ortega Cano



Hoy vamos a hacer una comparativa arriesgada y peculiar como las que solemos hacer. Por un lado Francisco José Garzón Amo el conocido conductor de tren y por el otro lado José Ortega Cano el más conocido todavía torero y esposo de tonadillera.


Ambos han matado gente por culpa de estar al volante. Uno 80 muertos y el otro sólo 1.

Uno ha reconocido su error, el otro ha contratado a un buen abogado y presentado una defensa para buscar su absolución. Incluso diría yo que ha pagado a algún testimonio a su favor.

Yo siempre he pensado que un buen torero después de una cogida salía al ruedo y repetía la misma acción donde tuvo la cogida para demostrar que no se tiene miedo.

Del.icio.us Meneame

divendres, d’agost 02, 2013

Los chicos de Stone

Una magnífica serie que destaca por su música, su guión, su puesta en escena y su magnífico argumento
.

La serie narra lo que pasa en un pueblo rodeado de un círculo mágico de piedras en el que suceden extrañas desapariciones y cambios en la actitud de la gente.

Un físico especializado en el cosmos cambia su residencia a ese lugar y descubrirá como el misterio tiene que ver con una lejana estrella.

Children of the Stones - full series   



Está en inglés sin subtítulos pero al ser una serie de los finales de los 70 se entiende bastante bien. Nada que ver con Misfits por ejemplo.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame