karlitoss

diumenge, de febrer 09, 2014

El príncipe Mariachi

Los juegos olímpicos de invierno son juegos que no se ven en España. No sólo por que aquí no haya tanta nieve como en Finlandia sino por que los deportes no son gran cosa desde un punto de vista visual.

Yo personalmente creo que nunca he visto unos juegos de este tipo.



Lo mejor como siempre serán las anécdotas como la del Príncipe mariachi... un alemán nacido en méxico que compite con un maillot parecido al de un mariachi. Sólo por esto en una país serio se le debería quitar la nacionalidad pero ya sabemos  que en los países latinos no son muy serios.

En Valencia podría competir Francisco Camps vestido de torrentí o Rita Barberá vestida de fallera..... sería la misma actitud que ensalza el mariachi alemán.

Podéis ver las fotos del príncipe Mariachi.

De vez en cuando se cuela una imagen de nuestro príncipe:


Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

divendres, de febrer 07, 2014

Más brotes verdes



En los últimos días no paro de hacer chistes con los brotes verdes que ve Rajoy Y Montoro. Ahora salen en prensa que van a reducir impuestos en el año 2015.. más de los mismos

El sistema fiscal español impide a gente con pocos recursos pagar impuestos. Me explico

Si ganas  500 euros al mes en trabajitos eventuales es imposible declarar ese dinero legalmente Si lo declaras resulta que que incluso ese trabajo te genera deuda por eso hay tanta economía sumergida.. bueno por otros motivos también

Ya dije hace tiempo que de la crisis se saldría con el tiempo independientemente de quien gobernase y de la política que estuvieran haciendo... parece que para el 2016 o 2018 ó .... estaremos mejor

Mientras tanto sólo nos queda rezar por que no te quedes sin trabajo y te quiten la tarjeta sanitaria


Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dimarts, de febrer 04, 2014

Boikot a Aguas Edén



Cuando se habla de bOIKOT a veces parece injusto siempre hay pobres trabajadores que lo único que hacen es cumplir con su trabajo pero seamos serios no es lo mismo trabajar en el burger king que en un sitio como Aguas Edén donde se ha demostrado que roban el agua a los palestino y luego les tiran a sus tierras las aguas fecales.

Eden Springs es una compañía israelí de agua mineral que en Israel roba el agua del manantial Salukia en los territorios ocupados ilegalmente de los Altos del Golán sirios. Esto es una violación de la resolución 242 de la ONU y en el artículo 55 del Reglamento de La Haya que especifique que no se puede adquirir territorios mediante la guerra y que no se puede saquear los recursos naturales del territorio ocupado. Para aclarar, el agua de Eden Springs Coolers que se encuentran en el Reino Unido es de origen local, pero los beneficios van de vuelta a Israel para financiar sus actividades ilegales.

Esta empresa tiene sedes en casi cualquier parte del mundo.

Son muchas las empresas que al enterarse de las actividades delictivas de esta empresa cancelan sus contratos. Ejemplos:

Universidad de Dundee

Universidad de Glasgow

Otra noticia relacionada sobre aguas Edén

En definitiva, hay que elevar el nivel de protesta hasta alcanzar los objetivos y no dejar que les crezcan los brotes verdes a estos.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

diumenge, de febrer 02, 2014

Niñatos de Xirivella




Hace un par de semanas detuvieron... o mejor dicho identificaron a dos jóvenes en el polígono Virgen de la Salud de Xirivella cuando conducían a una excesiva velocidad y al parecer estaban realizando una carrera ilegal.

Un Opel y un BMW.. supongo que iría ganando el BMW... el caso es que los chicos encima protestan porque el agente de la policia local de Xirivella les sacó el arma por no salir del coche cuando se les ordenó que lo hicieran.

Para esta gentuza creo que lo mejor son unas buenas descargas eléctricas al estilo de la policía americana.

hay que leer los comentarios de Las provincias donde habña desde el padre de uno de ellos hasta el padre de un policia... En realdiad vete a saber quiens son los que comentan igual comento yo y digo que soy un técnico de limpieza que se encontraba a esa hopra en el polígopno y lo vió todo..

Ver a los  makarras poligoneros

Seguro que les encanta el PORTA

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame