karlitoss

dimarts, de març 11, 2014

Poprapid, una serie de lujo para los indies

Una de las peores cosas de que hayan quitado las emisiones de TV3 en Valencia es perdernos los documentales del 33 y muchos otros programas de gran calidady series como popràpid. Poprapid es para mi una de las mejores series que relacionan música con humor. La serie discurre en un pub donde se realizan conciertos y de hecho siempre sale alguna actuación. Los personajes son bastante variopintos: chica indie que busca amor, chica grupie, chico heavy,.... se hablan de las cosas tal y como son . Poprapid no es una serie donde hayan puesto censura. Si hay que hacer una escena follanjdo en el aseo del garito se hace, si hay que decir palabrotas se dicen... Y sobretodo es una serie para disfrutar de sus guiones, la risa está garantizada. Para mi la veo como una mezcla de Young Ones y Friends. Gustará a la gente con gustos indie. Y si no eres indie es muy posible que no entiendas todos los gags. hay un capítulo en el que tratan de introducir en un grupo indie exclusivo... no hay que perderse los chistes. De los pocos lugares donde se ríen de la falta de cultura de los heavys y su egocentrismo. Os dejo con el primer capítulo de Poprapid: http://www.tv3.cat/videos/3447330/Pop-rapid---Capitol-1-In-&-out Se pueden ver todos desde la web de la tv3.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

dimecres, de març 05, 2014

El falso golpe de 23F

Tejero en el 23F golpe de estado El otro día ví algo del especial de la sexta sobre el 23F. No lo ví empezar por eso mientras lo veía tenía la sensación de que me había perdido información relevante.. la idea de que el golpe de estado que protagonizó Tejero había sido falso.. sin saber con que motivo.. quizás para deshabilitar un golpe de verdad y que la derecha más reaccionaria no lo intentase.

Pero enseguida ví incongruencias y ciertos toques de humor sobre la representación que habían hecho. Cuando dijeron que el golpe había sido dirigido por Garci, dije:

hasta aquí hemos llegado!!!! y cambié de canal.

Creo que Garci es incapaz de algo así.. bueno incapaz de muchas cosas como todos. El caso es que ahí dejé de verlo pensando ya que era pura coña.

Luego se me ocurrió que hubiera sido una buena idea poner a Buñuel como director... mucho más acorde con un esperpento de este tipo.

Mirando las fechas de su muerte (29 de julio de 1983) veo que cuadran...

Habrá que decírselo al follonero a ver si lo pilla para otra idea loca como esta. Desde luego el Tejero estaba en el ajo

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

diumenge, de març 02, 2014

Alberto Contador y colchones Flex



Alberto Contador siempre me ha caído mal. No mucho al principio pero poco a poco conforme lo he ido conociendo mi opinión sobre él ha ido empeorando.

Alberto ganó su primer tour casi sin fuerzas para acabarlo. De hecho, una etapa más de montaña y hubiera perdido el maillot amarillo. Además de eso, lo ganó por la descalificación de un corredor holandés.

Después ha demostrado que es un corredor muy listo en carrera capaz de ganar casi sin mostrar sus cartas. Si le hubieran atacado.. se hubiera mostrado que jugaba de farol.

Lo que ya no aguanto de Contador es su mentira sobre su dopaje. Para toda europa es obvio que se dopó. la mentira que  se inventó .. que un compañero le había traído un bistec el día de descanso y que por eso había dado positivo era casi de ciencia ficción. Todos los ciclistas tienen una dieta superestricta.

En este país parece que se valora más al Bárcenas de turno que a los verdaderos profesionales. Eso han debido pensar los responsables de la campaña de marketing de Colchones flex al contratarlo..

Alguna vez me he encontrado con el típico paleto de bar y al preguntarle si veía el Giro me respondía si estaba Contador.. al decirle que no ya decía que no lo veía. Qué se puede esperar de un país que aclama a sus héroes sin tener ni idea de donde hacen sus heroicidades.

Curioso que en el 2008 seguía a Contador como a un fan más... ahora me decantó claramente por Purito

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame