karlitoss

dimarts, de juliol 01, 2014

Mejor sitio para ver batalla de las flores valencia 2014




Siempre he tenido ganas de ir a ver la batalla de las flores pero nunca he tenido tiempo.

Esta colorista celebración se celebra el último domingo del mes de julio y da por acabada la feria de Julio de la ciudad de Valencia.

El mejor sitio para verla y participar en ella es el paseo de la Alameda.

Me hace gracia ver a las falleras con raquetas de tenis para protegerse la cara.

Me han comentado que al igual que en todas las carrozas cuando tiran confeti y te acaba entrando por los calzoncillos al finalizar la batalla tienes pétalos de flores en los calzoncillos lo que hace mucho más bonito jejejeje

Si queréis disfrutar sentados el ayuntamiento coloca una especie de gradas con capacidad para 300 personas. Las entradas se venden en el ayuntamiento y hay que darse mucha prisa si quieres conseguir un asiento ya que se producen colas desde dos días antes de abrir el plazo de venta. Casi siempre hay algún japonés entre este selecto público. Supongo que la agencia les comprará las entradas y las revenderá a un buen precio... podéis hacer negocio con esto también o venderlas en ebay.

El año pasado el gasto de esta celebración ascendió a casi 190.000 euros. Para esta batalla no hubo recortes... si es que las guerras siempre tienen el talonario abierto.

hay mucha gente que piensa que tirar flores a la basura con la gente que se muere de hambre y con la gente que no llega a final de mes es un despilfarro.. pero en Valencia somos así.. dieta mediterránea: poca comida y mucha fiesta

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame