karlitoss

dilluns, de juliol 18, 2005

Soy un asesino

palomita xirivella
Si, hoy me he dado cuenta.. iba en el coche con mi sobrina y eso que ves una linda

palomita en trayectoria de colisión contigo, y va y no se aparta. Miro por el espejo

retrovisor y la veo tendida en el asfalto.

Es la primera vez que mato a un mamífero. Antes me conformaba con moscas, moskitos y

demás insectos. Recuerdo una vez que maté una cucaracha con los dedos y eso pocas

personas lo pueden decir jejejej

Las tías cuando me ven lo deben de intuir. "este tio debe matar cucarachas con los

dedos" deben de pensar, y por eso me huyen ante mi profunda mirada jajajaj

Hablando en serio, me veo como en esa película de Nosferatu, en la que el sirviente empezaba a comer moscas...

Ya os seguiré contando si empiezo algún día a matar mamíferos más grandes jejejej

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

Vaya, pues si que debes de ser la primera persona que al matar a una paloma mata a un mamifero!!! ;)

diumenge, de gener 06, 2008 1:00:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Pues si... soy raro de la ostia

diumenge, de gener 06, 2008 5:49:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home