karlitoss

dilluns, de juliol 18, 2005

Soy un asesino

palomita xirivella
Si, hoy me he dado cuenta.. iba en el coche con mi sobrina y eso que ves una linda

palomita en trayectoria de colisión contigo, y va y no se aparta. Miro por el espejo

retrovisor y la veo tendida en el asfalto.

Es la primera vez que mato a un mamífero. Antes me conformaba con moscas, moskitos y

demás insectos. Recuerdo una vez que maté una cucaracha con los dedos y eso pocas

personas lo pueden decir jejejej

Las tías cuando me ven lo deben de intuir. "este tio debe matar cucarachas con los

dedos" deben de pensar, y por eso me huyen ante mi profunda mirada jajajaj

Hablando en serio, me veo como en esa película de Nosferatu, en la que el sirviente empezaba a comer moscas...

Ya os seguiré contando si empiezo algún día a matar mamíferos más grandes jejejej

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

3 Comments:

Blogger nono said...

Paloma

Columba livia
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Aves
Orden: Columbiformes
Familia: Columbidae


Bajo el nombre común de Paloma se conoce a múltiples especies de aves, todas ellas agrupadas en la subfamilia Columbinae. Los individuos jóvenes reciben el nombre de «pichón».

Las aves (clase Aves) son vertebrados amniotas de sangre caliente, caracterizados por tener el cuerpo recubierto de plumas, un pico sin dientes y las extremidades anteriores modificadas como alas. Todas las aves se reproducen mediante huevos (son ovíparos) y casi todas alimentan a sus crías. Presentan muchas afinidades con el grupo de los reptiles, de los cuales se cree que proceden evolutivamente. Se conocen más de 9.000 especies de aves en el mundo.

c.q.d

NONO

diumenge, de gener 22, 2006 5:04:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Vaya, pues si que debes de ser la primera persona que al matar a una paloma mata a un mamifero!!! ;)

diumenge, de gener 06, 2008 1:00:00 p. m.  
Anonymous karlitoss said...

Pues si... soy raro de la ostia

diumenge, de gener 06, 2008 5:49:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home