karlitoss

divendres, de març 31, 2006

我喜欢中国女孩



我喜欢的女生,那么漂亮的中国式. 那么,我不知道现代,但近来我喜欢瘦. 其实我喜欢日本. 但是,现代仍感兴趣. 但她写中文

si si... esto que parece chino es chino... no hay nada como utilizar las herramientas del idioma del google
jajaj de todas formas... lo hace fatal... no se entiende nada de lo que he escrito.. pero para ir probando no está mal...

De paso escucháis a estas chicas punk made in China... pulsad en la foto

Ya lo dijo Bowie con su china girl...I'm a mess without my little China Girl...

I love oriental indie girls

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

1 Comments:

Blogger Daylina Catarina said...

Hola hola
buscando en la red la definicion de Indie Girl encontre tu bolg, me parece maravilloso :)
buscaba lo que es chica indie porque una vez un chico me dijo que yo lo era y yo pense "que es chia indie?" en fin, encontre ciertas definiciones, que le sgustaba la cultura, la musica indie xD y no comercia, y en cuanto a su forma de vestir creeo que me senti identificada con ellas. Tal vez ese sujeto tenia razon, en fin, no importa mucho ya que no soy amante de las etiquetas sociales.
Pero ya di mucho rollo, espero pases a commentar mi blog una vez :)
bessos
Atte.- Day-lin :)

dijous, de desembre 28, 2006 3:46:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home