karlitoss

dijous, de setembre 07, 2006

Morronga



En mi ya extensa vida me las he visto con tías de todos los colores y sabores ( puaghhh!!! q asco!!!!), pero el otro día me comentaron sobre el concepto de morronga:

dicese de la mujer que usa el super escote, la super minimini, y todo el tiempo sonrie con aire coqueto. el sujeto sale con ella avido de pasion (que es lo que se vislumbra con la blusita, el escote, la faldita etc) el cuento es que despues de una buena charla y algunos tragitos viene el abrazo, el baile brilla hebilla de cinturon, el apreton por la cintura y el consabido beso, ella accede a todo esto pensando, como estoy de mammasita( no necesariamente tiene que serlo), ya sentados de nuevo el sutil caballero empieza a besarla de nuevo (por que hay que aclarar que ellas no hacen nada....) y empieza el toque toque y ELLA SE DEJA¡¡¡¡¡¡, la mano en la cintura, en el muslo, en las tetas. para nuestro pobre amigo la cosa va por buen camino.... luego en el carro (si el tipo no tiene carro no ahi salida¡¡¡) y justo cuando el cree que la noche terminara entre sabanas ella sale con el patetico cuento: YO NO SOY DE ESAS¡¡¡¡¡.
Más tipos de chavalas

Hace años conocí a una chica así... se dejaba de todo.. hasta que decía q no jajaj... que tiempos aquellos... se llamaba Magoya, y claro tenúia un chiste más que fácil...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame