karlitoss

dilluns, d’octubre 23, 2006

LA COSTA BRAVA - ONDA - INDIFERENT

LA COSTA BRAVA EN EL FESTIVAL INDIFERENT DE ONDA

Volví a ver a la costa brava este sábado... 40 minutos en coche hasta Onda valieron la pena. Y me volvieron a encantar... hubiera aguantado una hora más o todo el tiempo del mundo... sin duda alguna lo mejor del pop nacional a años luz de los demás...( no detecto otros grupos a su cola).

Era un festival rarito.. ni un cartel, ni en la puerta del pabellón polideportivo donde se celebraba...

Y con un tufillo a desastre (era la primera edición) y dada las características de este país ( casi nadie conoce a la Costra Brava) se podía presagiar una escasa asistencia...

Yo no tuve problemas... me coloqué en primera fila olvidándome del resto del personal. Excepto de dos gruppies que se encontraban a mi lado y que jalonaban una tras otra todas las canciones de La Costa Brava.

Incluso con "Yo tengo 33", sacaron los móviles de sus bolsillos. Intentando recibir mensajes de Fran (sin aparente sentido para sus novios)... Y como no...
Yo también quiero que todo el mundo se haga millonario

Etiquetes de comentaris: , ,

Del.icio.us Meneame

3 Comments:

Blogger Slim said...

yo tambien estuve en onda, a mi encanto el concierto, y estuvo super bien organizado a pesar de las apariencias.y se oia muy bien.

chulo tu blog, volvere por aqui. saludos

dimarts, d’octubre 24, 2006 10:02:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

el sonido no comenzó muy bien... cuando los ví en Valencia en el Black note si que los escuché bien...últimamente no tengo muchas ganas de ver conciertos... mi rodilla está chunga ( tampoco de ir en bici aunque soy un gran fan), el caso es que me perdí a standard, que me sonaban pero no los recordaba y luego descubrí que tocaba alguno del inquilino comunista...

dimarts, d’octubre 24, 2006 3:33:00 p. m.  
Blogger cucumber said...

pues para mi, la gran sorpresa de la noche fueron los "standar", me sonaban un poco a fran ferdinand, pero el caso es que tambien me sonaban ochenteros, bueno supongo que no sera muy buena definición pero el caso es que eran muy bailables, ademas divertidos a lo mejor por su juventud, el caso es que si actuan otra vez por aqui( son de bilbao) espero verlos de nuevo.
a ver se LCB saca nuevo disco y nuevas canciones en directo.
un saludo.

dimarts, d’octubre 24, 2006 6:57:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home