karlitoss

dimecres, de desembre 12, 2007

No disparen al pianista y rtve


El pasado jueves comenzó en la segunda cadena de rtve un nuevo programa musical. Dada la carencia cultural que existe en España casi cualquier cosa es buena...

El otro día casi no ví nada... zapeé ligeramente y ví a Eduardo Noriega comprando discos y a la perdida de Leonor Watling con Marlango...

El caso es que acabo de leer en efeme que ya han cesado al director del programa... jo, creo que tenía que haberlo visto... si ha habido un cese es que algo bueno tendría el programa... o quizás no...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

4 Comments:

Blogger El Perro Mistetas said...

Joder qué guapa está Leonor en esa foto... :P"""
Babeo...

dimecres, de desembre 12, 2007 11:41:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Si, estuve buscando y no había ninguna que se aproximara a la belleza que irradiaba el primer día que la ví.. en esa serie.. creo que de abogados en la que compartía papel con Nacho Novo... era tan guapa...

dimecres, de desembre 12, 2007 11:52:00 p. m.  
Blogger MIKBARO said...

pfff... si se veia venir. Yo me vi el segundo porque tocaba Amaral con los LagartijaNick... pero vaya mezcla... Pereza, Quique Gonzalez... y Edu Soto comprando discos...si es q estas cosas fallan por la base

dimecres, de desembre 19, 2007 3:25:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

Si, también lo ví a trozos... supongo que será un proyecto fallido más...

Lo que no me gustó nada fue la presentadora... no sé si ha trabajado en los 40 principales.. pero tiene un tufillo...

dijous, de desembre 20, 2007 12:16:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home