karlitoss

divendres, d’abril 18, 2008

Dimisiones en radio3



Hace tiempo que pensaba escribir esto.. pero buscándolo por ahí se ve que se me había pasado. Hace unos meses varios programas de radio 3 desaparecieron por la dimisión de sus locutores/periodistas. Entre ellos Jesús Ordovas y Chema Rey. El programa inclasificable llamado Discópolis los entrevisto a ámbos y dejaron ver sus puntos de vista.

Al parecer había habido una reforma en los contratos o como se llame que los convertía en una cosa que no eran. Según esa reforma, pensaban que los podían enviar a cualquier sitio y con ello coaccionar su libertad de prensa o ser victimas de chantaje.

Desde entonces, la vida de ámbos debe haber variado considerablemente.. pero los cubatas nocturnos durante los conciertos es una costumbre muy adictiva... así que los podéis ver en casi cualquier lugar. Sobretodo a Jesús Ordovás.

Se les ha hecho muchos homenajes a ámbos. No en valde forman parte de la cultura musical de este país...¿ quién no ha descubierto a algún grupo gracias a estos programas?

En la foto podéis ver a la china Patino en una actitud muy cordial con Chema rey.


relacionado con la china Patino.

Foto original en notodo.com

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Blogger MIKBARO said...

En cuanto al epigrafe de la foto creo que se equivoca ud. sr Karloss, jejeje.
A la China con toda la provocación (artificial y estudiada)que pueda arrastrar no me la imagino yo en esta pose... esta zagala que acompaña a Chema y MiguelDigital21 va a ser Yasmin, una de las componentes de Dirty Princess. Cien veces mejor acompañados que por la Patino...sin duda.

salut!

diumenge, d’abril 20, 2008 1:00:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Ya me parecía a mi que estaba demasiado atractiva. Gracias por la corrección.

diumenge, d’abril 20, 2008 1:34:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home