karlitoss

dijous, d’abril 09, 2009

Resultados 30 Volta a peu a Xirivella

La carrera desde un punto de vista técnico resultó ser perfecta. Mi preparación era escasa. Después de mi lesión todavía no he corrido mucho y no había superado todavía la barrera de los 20 minutos.

Mi previsión para esta volta a peu era acabar alrededor de los 40 minutos como así fue. Comencé a un rítmo lentísimo frenándome en repetidas ocasiones y moderando mis ganas de correr más rápido hasta verdaderamente quedarme en los últimos lugares de la carrera. Eso sí, acabé con fuerzas y sin ningún problema ni dolor. Sobretodo me he alegrado por no tener dolor ni secuelas después de la carrera.
Me da un poco de vergüenza decir que desde la última vez que corrí la volta a peu mi rítmo por km recorrido ha aumentado justo un minuto por km. Pasando de los 4'50'' a los 5'50'' un rítmo que para mi resulta algo vergonzoso... pero es lo que hay. Con la preparación que tengo y el miedo a romper todavía más mi rodilla tengo que decir que la carrera para mi fue todo un éxito.

Si sigo así igual incluso puedo volver a correr a mi rítmo de entonces y hacer una media maratón en 2 horas... tiempo al tiempo

Desde luego no voy a bajar de 2'55'' en mi record del km.. eso ya se lo dejó a mis hijos.

Ya ha salido los resultados de la carrera:

http://www.noupindaro.com/files/1386.xls


Las fotos oficiales las podéis observar en este album de picasa. Para mi gusto, hay muy pocas fotos de la carrera senior.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame