karlitoss

dimarts, de febrer 23, 2010

Vicente Sanz acusado de ser un acosador sexual



A Vicente Sanz lo grabaron hace años diciendo que estaba en política para forrarse.. su premio ha sido jubilarse como jefe de personal en canal 9.

Decir que en canal 9 van toda la gente a la cual se le deben favores..
Ahora tres periodistas le acusan de acoso sexual:

- Acoso sexual: "Empieza a tocarse delante de mí, incluso a sacarse el pene, pidiéndome que le muestre un trozo de las bragas e, incluso más tarde, el culo" (...) "En el vehículo oficial intentó meterme mano" (...) "pero una vez ya en el restaurante de Canet me abordó en el cuarto de baño de mujeres, se sacó el pene, rozándose contra mí" (...) "Dentro de mi coche, mientras yo conducía, empezó a tocarse por primera vez, se llegó a desabrochar la bragueta (...) "Se masturba delante de mí. Me roza y hasta pide que gima fingiendo un orgasmo" (...) "Llega a pedirnos [a dos de las denunciantes] incluso que nos toquemos, se masturba mirándonos, se frota"

- Abuso de poder: "Aprovecha su autoridad para llamarme en cualquier momento del día" (...) "Me presionaba con amenazas: "Ací mane jo, soc Vicente Sanz, i pujaràs quan jo et diga" (...) "¿Quién me va a creer con el poder que tiene?" (...) "Tu no saps qui és Vicente Sanz" (...) "El que més mana soc jo" (...) "No oblides qui és Vicente Sanz, com amic soc molt amic, com enemic, mate" (...) "Tu no eres res, t'afonaré en totes parts". "Si no vols, que sàpigues que tinc molt de poder. Te destrossaré la vida a tu i a la teua família".

- El terror: "No puedo más. Tengo mucho miedo" (...) "Me controla. Le tengo que enviar un mensaje diciéndole que me voy a dormir" (...) "Me siento vigilada, coartada, humillada, ultrajada y me falta libertad para seguir viviendo" (...) "El envío de sms del tipo mándame una foto [de tus partes íntimas] es continuo, por lo que finalmente claudiqué, enviando fotos por sms para que me dejara en paz" (...) "No pude abrir la puerta de casa. Me entró un ataque de pánico y ansiedad, al pensar que tenía que volver a Canal 9". (...) "Me pide constantemente que le envíe fotos de mí y de mi ropa interior. Le tengo terror y lo hago" .



Más infromación en el país:

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/periodistas/Canal/acusan/jefe/personal/acoso/sexual/elpepiespval/20100223elpval_2/Tes

Se ve que el abuelete toma viagra.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home