karlitoss

dissabte, de març 03, 2012

Las pipas de Consum son de Israel y Aguas Edén también

pipas

El otro día fuí al consum a comprar pipas. Un paquete grande por menos de un euro. No tenían una forma muy semejante. Por lo que pensé en la baja calidad de las mismas debido al precio que había pagado por ellas. Generalmente, como con las naranjas, habrá un servicio de caliad que hace que si compras pipas grandes sean todas muy similares.

Nunca me ha gustado comprar productos de Israel. Por gobernar ese país gente con ideas de extrema derecha. Podíamos unir a esta lista países como Irán, Venezuela,... Ya sé que entre ellos se llevan mal pero sus ideas son muy parecidas.

Sé que desde hace años existen listas de productos y de empresas de Israel para no comprar sus productos o servicios. Es verdad que ellos no tienen la culpa.. pero un buen boikot puede obligar a Istrael a tener políticas más centradas y no tan extremas.




La lista de empresas es muy amplia:
BOYCOT ISRAEL

Recientemente la empresa en la que trabajo ha dejado de comprar el agua a Aguas Edén. La historia de como extrae agua limpia de la zona ocupada y luego les echa las aguas fecales es totalmente asquerosa

aguas edén

Más enlaces:


Aguas Edén, ladrona de agua

Boicot a aguas Eden Springs

El agua de Eden Springs en el Golán sirio


El Ayuntamiento de Cigales en España retira la marca israelí de agua embotellada 'Eden'

El agua, un arma de guerra para uso de Israel


AGUA EDEN SPRINGS

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame