karlitoss

dissabte, de setembre 07, 2013

Policia en la noche de los higos

Como decían los olvidados ESKorbuto:
Mucha policía poca diversión


Pero no lo ha debido pensar el ayuntamiento de Xirivella y ha preferido que haya menos diversión... entre comillas claro.

Han conseguido traer a 15 policias de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la comisaría provincial de Valencia.
Eso de prevención y reacción suena muy mal

El equipo de refuerzo se dividirán en tres grupos. El primero trabajará en las inmediaciones del principal lugar del evento, el casco antiguo del pueblo. El segundo se dedicará a controlar los principales puntos de entrada al municipio con el fin de intervenir armas, objetos peligrosos y drogas para el autoconsumo. Y el último será un equipo volante que apoyará a los dos anteriores. Los efectivos comenzarán a trabajar a partir de las 22h hasta que finalicen los actos.

Así que ya sabéis si soléis llevar en el maletero del coche algún bazoka, rifle de asalto y bombas químicas de mano mejor os la dejáis en casa que os las van a decomisar. Estos polis lo registran todo.. Hay que prepararse ante un posible buen atasco para entrar a Xirivella.

Eso si, llevaros varios preservativos la nit de les figues es la nit de les figues

Como los polis van a comenzar a trabajar a las 22 horas será mejor acudir con las drogas de autoconsumo sobre las 21:30 u antes. Como supongo que se lo pagarán como horas extras seguro que son puntuales a la hora de inicio de actividad.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home