karlitoss

dilluns, de juliol 25, 2005

Desayuno a las 9

El otro día estaba desayunando con una amiga y me pregunté como es posible que
la gente se trague el Nesquick. Es un producto sin apenas sabor y cuando lo
tiene, deja cierto regusto a pura química. Aparte de pertenercer a una
multinacional que no dudó en su tiempo de realizar un marketing más que agresivo en cuanto a la leche infantil. Pero dejando de lado posturas anti-criminales, es obvio que a la gente le molesta dar vueltas a la cucharita si se pone Colacao.
Yo soy fan de este producto, incluso soy miembro de su club en www.colacao.es .
Tengo mi técnica para no tener que perder mucho tiempo en su elaboración y me
lo tomo como algo relajante y no cambiaría por nada el sabor de mi colacao
fresquito a primera hora de la mañana.
Del.icio.us Meneame

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

yo tambien soy fan del colacao... o del Carmicao... donde se ponga un colacao abajo el Nesquick!! me gusta con sus grumitos y con leche fresquita...mmmm.

Carlota Valencia

dimecres, de setembre 28, 2005 9:48:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home