karlitoss

dimecres, de juny 28, 2006

Mis lectores

En el mundo blogger todo el mundo. o casi todo el mundo intenta ser el más visitado.
En mi caso, va por épocas en las que intento incentivar sin pensar demasiado. A veces utilizo palabras que sé que "funcionan". De todas formas, los caminos del señor son inexcrutables y a veces la gente te encuentra por palabras muy raras.

Últimamente me entra bastantes seguidores de Rosana, una chica de la que he me he reído bastante, sobretodo cuando dijo que su nuevo disco sería más rock...

Aquí os dejo algunos de los enlaces más interesantes de mis últimos visitantes:

- discografia rosana rapidshare

- indie blogspot

.:. una búsqueda interesante sin duda...

- ropa retro diseño valencia hombre

.:. esta gente no sabe como visto...

- virgen de los frutos Mislata

.:. ummm, como en una serie sobre la ocupación alemana en francia... la virgen de los grandes melones...

- puticlub hombres valencia

.:. los de google me están incitando a cambiar de profesión...

- cachondeo v alencia

.:. el cachondeo que no falte...

- anuncio territorio champions antena 3

.:. Lo reconozco, este post lo hice aposta...

- porque yo no quiero trabajar no quiero ir a estudiar no me quiero casar

.:. Mi querida filosofía de vida... que nunca cumplo...

- MUDHONEY - SUPERFUZZ BIGMUFF MEGAUPLOAD

.:. Mudhoney...

- boys pajeandose

.:. Desde luego los de Google intuyen el tipo de actividades que practico en mis ratos libres...

- ENANITOS VERDES A LAS TRES TE LLAMAS

.:. tendré que escuchar alguna vez a este grupo musical...

- eleanor y alex kapranos

.:. el amor ... que bonito es...

- videos de zoofilos

.:. colombaires = zoofilos

- como elaborar pasta para matar cucarachas

.:. mis amigas, las cuquis...

- visita juan pablo ll en 1982 valencia

.:. aún recuerdo ese día en el cual, con ferviente devoción, nos acercamos a ver a Juanito

- piropos punks

.:. nada como un piropo punk para que te abandone la novia o por el contrario caiga a tus pies...

- patty cake video gratis

.:. desconozco quien es la "patty cake" que buscan, pero coincide con el nombre de un capítulo de mi maxi-heroe infantil Hong Kong Phooey.

- dia mundial de las familias valencia plano

.:. Este tio estaba desorientado... día por encuentro.. y buscando un plano...

- links de camela foro

.:. me encanta que desde Chile cuando buscan a Camela aparezca yo... por cosas cómo esta sigo con el blog...jejeje

- enrique del pozo casa discografica 2006

.:. no comments

- DECORACION RARA FIESTAS DE QUINCEAÑERAS

.:. que me digan dónde y les decoro la fiesta a estas venezolanas quinceañeras...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

4 Comments:

Blogger Mr. Bzzz said...

jajajaja, no sé que pensar!

dilluns, de juliol 03, 2006 6:15:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

afortunadamente el pensamiento es libre...

dilluns, de juliol 03, 2006 6:42:00 p. m.  
Blogger MIKBARO said...

la alegria del cibernauta noctambulo... en eso se convierten post como este sr. Karlitoss, jajaja (creo q dia no lo asimilaria de la misma forma)

dimarts, de juliol 04, 2006 3:51:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

a esas horas casi cualquier cosa vale... yo mientras veo el tour de francia actualzo los enlaces

dimarts, de juliol 04, 2006 4:48:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home