karlitoss

dilluns, de maig 29, 2006

Myspace

Surfeando por la red me he encontrado con el perfil de esta chica Marikita asesina... la verdad es que su estilo ha debido deteriorar alguna zona de mi cortex cerebral y mañana revisaré los daños producidos... supongo que será por mi profunda animadversión hacia Mecano. No me malinterpretéis, no es que no me gusten... me conozco casi todo su repertorio desde "Barco a Venus" hasta lo de "Hawaii - Bombay"...

Me saturan...

Myspace.com es un sitio donde albergar tus vivencias a forma de blog pero muy cutre para mi gusto.

Lo utilizan muchos grupos para dejar allí sus canciones... en teoría grupos cutres.. aunque también los hay decentes...

Y constituye un fenómeno millonario en Internet, como tantos otros. El magnate de la comunicación Rupert Murdoch adquirió la empresa original por el deseo de conseguir más dinero.

En resumen: myspace no mola...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame