karlitoss

dijous, de novembre 02, 2006

Mis lectores

Como ya hice una vez, os muestro alguna de las lindezas por las que la gente encuentra este blog:

- puticlub de hombres en valencia

yes... yo sé donde están estos garitos jajjaj

- pelos bonitos

si, me chiflan los pelos bonitos... sobretodo los de las chicas morenas.. y las de pelo verde.

- cuantas prostitutas hay en puerto rico

Deduzco que un número incontable...auténticas puertorras.

- indice bigmac agosto 2006

cuanto odio las hamburguesas...

- letra de la cancion el fallero en valenciano

si alguien sabe cuál es esa canción que me la comunique...

- mono pajeandose

Una imagen que tuve cuando fuí al zoo de pequeño...

- toples robados

Puesto a robar.. no se me ocurre nada mejor, eso si topless de calidad eh...

- JOHNNIE WALKER ESPAÑA VALENCIA

Sin duda el mejor amigo del hombre...

- colombaires+gays

jeje Yo pensaba que el coelctivo colombaire había perdido la chaveta.. se ve que también pierden aceite...

- tios stripes

Obviamente me gustan los tios ( soy uno de ellos) y me encantan los stripes (white stripes).. pero las dos cosas juntas.. suenan muy mal jjejej

- festival de narices en xirivella

Umm sabía que los de Xirivella teníamos la nariz larga ( entore otras cosas) pero para celebrar un festival... como que no ... jajaja

- como asecar video

Pues si, si algún día se os moja un video ( sea por el motivo que sea) aquí me tenéis . Rápido y veloz me acercaré a secar el video o cualquier cosita que se os haya humedecido...

- contratar boys en valencia

Si, llámame al 609035985 y te esperan los mejores boys de Valencia...

- serafin castellano curriculum

Si supiera Serafín donde la gente encuentra su currículum...

- television de valencia canal9 camela 2006

El que buscó esto conocía a la perfección el tipo de programación que echan en canal9

- web anti fallera

Me enorgullezco, de esta tan querida para mi, búsqueda tan valenciana...

- discotecas pijas en valencia

Creo recordar que nunca he ido a una discoteca pija, ni siquiera en Valencia. Pero esto debe acabar.. cualquier día me veís por Salamandra, Giorgio's o La Indiana...

- CHICAS PLE BOY

Desde pequeño siempre me han gustado los conejitos.. ahora de mayor no iba ser menos...

- amo las quinceañeras
Quinceañeras??? bueno, es verdad.. pero con el conejito peludo.. que no se diga otra cosa de mi...

- zonas de ligue gay valencia

No sé si los conejitos se llevan bien con los gays.. pero yo ya estoy desvariando.. de todas formas recomiendo a los gays que lean esto que vayan a... el barrio del carmen.. virtual,plaza del Negrito, el bar Nunca Digo No y el Café El Deseo ...

- Camisetas Hong kong Phooey

Para terminar, tenemos este entrañable enlace del que siempre suelo repetir alguna información... de hecho tengo pensado un próximo artículo el que tambie´n sale de rebote nuestro amigo Penry Pooch...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame