karlitoss

dijous, de febrer 08, 2007

Aznar nunca ha sido listo

Saddam da las gracias a Aznar por la invasión a Irak
Aznar con el papa Juan Pablo II

Aznar ha vuelto a hablar y como casi siempre que lo hace vuelve a mostrar una gran falta de tacto y como no, un desprecio al sentido común.

Esta vez la perla que ha soltado es que reconoce que no hay armas de destrucción masiva en Iraq. Pero que según él nadie sabia que no habían...

Este señor nos hace pasar a todos como a tontos.

Recuerdo perfectamente sus palabritas sobre que tenía acceso a información privilegiada que no se podía hacer pública.. y que las pruebas eran irrefutables.

Yo debo ser más listo que Aznar. Supongo que un superdotado a su lado. Aunque en realidad este hombre debe mentir sobre estas cuestiones y tantas otras.

Os doy mi versión de los hechos:

Casi un año antes del comienzo de la segunda invasión sobre Iraq, los Estados Unidos denunciaron ante la agencia de la energía atómica la supuesta compra por parte de Iraq de Uranio enriquecido. Esta agencia es una de tantas agencias encargada de coordinar acciones sobre un determinado tema y depende directamente de la O.N.U. .

Esta agencia estudió el caso y su veredicto fué que los Estados Unidos habían falsificado las pruebas y que no se había producido ningua compra de material nuclear proclive a formar armas de destrucción masiva.

Creo recordar que el país de la venta era Sudán. En fín, la agencia para la energía atómica no es precisamente una santa para numerosos colectivos ecologistas y la supuesta neutralidad de la O.N.U siempre está en entredicho por los derechos de veto de algunos países poderosos.

Después de estos datos a mi no me cabía duda de que estaban intentando tener motivos para invadir Iraq. Y durante los siguientes meses asistí estupefacto a la campaña mediática lanzada por los medios de comunicación en los que incluso daban con los lugares donde se encontraban las supuestas armas de destrucción masiva.

Lo que no cabía duda era que cuando el dirigente de los Estados Unidos ,o en su defecto el grupo empresarial que le patrocina, quiere algo lo consigue.

Por eso me parece que las palabras de Aznar tienen tanto recochineo como las que hizo en esos días y cada vez lo veo más parecido a un líder de la izquierda abertzale... incapaz de dar su brazo a torcer e incapaz de señalar las injusticias donde se dan.

Aznar con una fallera

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame