karlitoss

divendres, d’abril 20, 2007

Muñecas para chicas maduras

blythe doll
El otro día en tele5 sacaron unas muñecas que eran coleccionadas y tuneadas por mujeres ávidas de ... con cierto nivel económico ( digo yo) y pasión por lo fashion...eran las blythe...


Al parecer estas muñecas fueron retiradas de las tiendas en su día por que producían miedo a los pobres niños/as... alguien las rescató y empezó a tunearlas con ropitas, zapatitos y demás complementos.

El resultado es todo un éxito. Sólo se venden por internet y me gustaría leer algún artículo de algún sesudo analista sociológico explicando el fenómeno. Más que nada para implementarlo en algún proyecto propio.

Me he puesto a buscar webs de muñecas para un sector adulto ya hay mogollón.. cuidadín no estoy hablando de muñecas hinchables eh...


Wendy's Whimseys Cloth Doll... muñecas algo extravagantes...

trailer and trash dolls... muñequitos muy adultos con sus vicios incluidos...

Dolls of india... Me recuerdan a clásica folclórica andaluza que se llevan los turistas como souvenir.

Pinups and heroines... Muñecas y pinups.. ay!! si fueran más grandes jejeje

Dundore dolls... Nunca me han gustado las muñecas de porcelana.. estas si que dan miedo...

the blythe store Las Blythe auténticas creo...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

Jelous Karlitoss ^^
Aquí una BlytheManiaca, si quieres documentación pásate por el foro de KittyVintage ( http://www.kittyvintage.com/foro/index.php ), donde a parte de las chicas del Sector Zaragoza, que son las que salieron en el video, las demás moderadoras y usuarias estarán más que encantadas de ayudarte :P Contamos con unos cuantos Blytheros en nuestras filas, así que no dudes en preguntar lo que quieras ^^
Un saludo!
Estela.

dijous, d’abril 26, 2007 11:51:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home