karlitoss

dijous, d’abril 19, 2007

angelmerino.es

Gracias a un enlace sobre las fallas que apareció en Xirivellers entré en la web de la falla Gómez Ferrer. Después de maravillarme por el uso de las nuevas tecnologías por parte de esta falla ( ver un video de la mascletá en Youtube me descolocó ), ví un enlace hacia la web de Ángel Merino. Entré en ella y .... jooo menudo grafismo...

La verdad es que me cuesta expresar lo que sentí al ver las fotos de este artista de Xirivella. Desde luego es mucho peor que ver las mascletás en el Youtube...

Con el estilista que tiene debería pensar en enfocar su carrera hacia el mercado latinoamericano. Creo que sólo allí lo podrán valorar debidamente y sacarse unos eurillos.

Aunque en su web manifiestan que han vendido 40.000 copias de sus singles...supongo que los habrán regalado...

En el caso de que fuera cierto este tio casi habría vendido los mismos discos que Los ramones en los 70... Sinceramente, no me lo creo. Sé que este país está muy mal en cultura musical pero tan mal... igual si...

Os dejo con angelmerino.es.. no hay que perdérselo...

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

9 Comments:

Anonymous Anònim said...

realmente los regala. Lo he visto en más d una ocasión, cuando amigas mias lo contrataron, y dsd el escenario tiraba ejemplares. solo digo eso xD

dijous, d’abril 26, 2007 8:05:00 p. m.  
Blogger lilipa said...

estamos seguras mis amigas y yo que tu cantas mejor , jajjajjajjajjjajajjaj , envidioso , payasete , hay gente que nace solo para criticar por que claro no es capaz de hacer algo chulo para que los demas lo alaven , perteneces al club de los mediocres, en cuanto al listillo que dice que los regala , yo compre el disco de Sentir en el corte ingles , que me diga cuando los vuelven a dar , por que yo y un monton de amigas , vamos a ir a cogerlos , por que ademas angel merino esta buenisimo. karlitos eres mediocre y envidioso , jajjajaj

dilluns, de febrer 11, 2008 1:54:00 a. m.  
Anonymous Anònim said...

jjejejjeejjejej, eso eso

dilluns, de febrer 11, 2008 1:59:00 a. m.  
Anonymous Anònim said...

ajjaja, envidioso.. esa si que es buena.Antes muerto que parecerme a Jesús merino ... q ascoo dios!!!! con lo borde que es el tio ese...

Una cosa si que flipo:¿ porqué dejas dos comentarios con distinto nombre? ¿ tienes doble personalidad?...

Ese me parece que es el perfil de fans de Jesussito... inflados y seguramente puesto por algún familiar.

Repito que este tio debería ir a Sudamérica aquí no se va a comer nada.

dilluns, de febrer 11, 2008 8:38:00 a. m.  
Blogger lilipa said...

yo firmo siempre mis comentarios , no como tu que te pones los anonimos en tus paginas por que nadie las lee , yo lo encontre de casualidad , buscando cosas de angel , hasta tienes que usar su nombre para que te lean , el si que es grande , y no tu , que no pones tu foto pa que te veamos , por que seguro que eres muy feo , ademas se llama angel y no jesus , listillo,yo y mis amigas somos de madrid , de la capi chaval , alli en los pueblos no se , pero aqui su cancion de noelia me domina , ha sonado en todos los garitos , y la hemos bailao hasta reventar , y ademas solo te doy la razon en una cosa , el puede ir donde quiera a sudamerica o a Rusia , que seguro gusta , nosotras lo vimos a qui en Madrid , osea que si lo conoces , cosa que dudo fantasma dile que venga pronto , y sera en tonces cuando empieces a caernos un poco mejor , jajjajjaj

dimarts, de febrer 12, 2008 12:42:00 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Ayay que mentiroso que sepas que sé que ese anónimo lo has dejado tú... para algo soy tan mediocre no? ajajaj... vete ya a sudamerica pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee

dimarts, de febrer 12, 2008 8:03:00 a. m.  
Blogger lilipa said...

vete tu a sudamerica , que yo aqui en Madrid estoy muy bien, eso si me da igual ya lo que pongas, no puedo perder mas el tiempo viendo estupideces xalao , y en todo caso seria , mentirosa y no mentiroso , o es que tu eres mentirosa , si tal vez sea eso, con esto concluyo mis comentarios en esta cutreria de foro , al que nunca se deberia una dignar a escribir,

dimarts, de febrer 12, 2008 1:37:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Gracias a lilipa/o hemos visto el tipo de fans que tiene este freak de Xirivella. Para mi que era el propio Merino quien ha escrito todo esto... pero sólo es una intuición. Dudo que tenga un sólo fan fuera de la república bananera de Valencia. Y desde luego el nivel cultural de los mismos ha de ser muy bajo como la música que hace.

dimarts, de febrer 12, 2008 6:21:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

La web de esa falla ya no existe, podeis ver los mismos videos en http://grupdedanses.tk

dimecres, d’octubre 01, 2008 1:52:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home