karlitoss

dilluns, de juny 25, 2007

Yelena Isinbayeva vs Allison Stokke

Yelena Isinbayeva

Allison Stokke es una joven pertiguista que se está haciendo famosa. Hasta aquí todo correcto. El problema viene porque su fama no viene de los logros conseguidos en las pistas sino de las fotos que han aparecido en la red. Las fotos en sí no tienen nada fuera de lo normal... una atleta saltando y haciendo sus ejercicios...pero está chica y en general todas las pertiguistas presentan unos verdaderos cuerpazos.

Yo que soy un ferviente admirador del atletismo... si esto tan aburrido para algunos.. pues a mi me encanta.. Cuando hay competición de pertiguistas aparte de animar a Yelena Isinbayeva me suelo quedar maravillado en esa prueba... aunque mis pruebas favoritas sean otras...

La popularidad ha llegado muy pronto a esta chica. Lo feo es que habrá mucho salido por internet diciendo guarrerías sobre ella.. lo bonito es que han hecho una especie de pase de fotos adornándolo con la canción de Los Pixies "Allison"



from distant star
to this here bar
the me, the you
where are we now?
horray the blues
of everyone
allison

keeps a smile
around a while
he took no fright
and jettisoned
we'll go tonight
to hear him tell
"oh well"
allison
allison

and when the planet hit the sun
i saw the face of allison
allison
allison


Webs relacionadas:

www.allisonstokkepictures.com
www.myspace.com/allisonstokkefans
...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Blogger Deporten a Fran!! said...

muy parecido al post de Fran Nixon, clara mencion a la canción de los Pixies también, que poca gracia chico!

dissabte, de juny 30, 2007 11:39:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Obviamente hablamos del mismo tema.. pero mi visión es distinta y la información también enc uanto a la gracia.. desde luego no es un post gracioso

diumenge, de juliol 01, 2007 9:15:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home