karlitoss

dimecres, de juny 06, 2007

Nerds y Geeks

Hace unos años descubrí que era un geek... fué en verano. Me había comprado un ordenador por 12 euros y lo había convertido en un super cacharro... lástima que dejará de engrosar las listas del paro... El destino de ese ordenador todavía no se ha realizado...y supongo que nunca llegaré a realizar la fabulosa máquina de la que tenía diseñada un xx%... lo que me jode es no haber jugado más con ese cacharro y haber terminado el proyecto... pero hay que vivir...

Al finalizar el verano descubrí que era un geek (.. algo así como un hacha en algo...) según un e-zine americano ... después vinieron las modas de geeks,nerds,...

Dentro de poco colocaré en mi página web oficial todas las geekadas que he realizado en mi vida a modo de currículum... si hay alguna forma de vida alienigena que lo lea no dudará en contratarme jajja

Esta es la camiseta que le pienso regalar a mi novia el día de su cumpleaños...


Como algunos conceptos son similares entre ser nerd y ser geek ( excepto las habilidades sociales) resulta que también se me puede encuadrar como nerd...Este es el resultado que he sacado en un nerd test:


I am nerdier than 100% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!


No he sacado un valor muy alto creo...

Por cierto, he intentado establecer parecidos razonables entre el tio de la foto y yo... todavía estoy en ello...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame