karlitoss

dimarts, de maig 13, 2008

Enlaces recientes

Hace tiempo que no escribo sobre los visitantes a mi web.. bueno sólo escribo sobre los que buscan cosas curiosas... a los chicos/as serios/as no les doy valor...:

.:. lucifer en valencia
-siempe he sido un santo.. pero a veces soy hijo del mal...

.:. LETRA SPOT PARTIDO POPULAR CAUSE THE WINDS OF ALL IT MAKE ME
- mi idea de que canción está buscando este hombre.

.:. programa electoral psoe xirivella
- siempre es bueno tener el programa electoral a mano... así se puede seguir la actualidad municipal en directo...

.:. estafa+club zed
- todo un clásico ya en las búsquedas que llegan a mi sitio las estafas del club zed. Por cierto, la pesona que ha entrado trabaja en el mismo sitio que la supuesta chica que dejaba esos comentarios.. o sea la misma peña del club zed.

.:.videos de tios ciclados en el gimnasio
- Mis fantasias siempre han sido otras...

.:. canciones de pull and bear

- al final acabarán sacando un cd recopilatorio. algunas veces en el Berskha también sunea buena música.

.:. muñecas hinchables madura

- yo ya hace tiempo que maduré y me compré otra muñeca hinchable. Esta vez de Rafaela Aparicio, ya no me van las muñecas de quinceañeras... jajajajja

.:. anais xirivella blog
- ¿on anais?

.:. nombre actual cura de mislata

- es un oficio peligroso y a veces se cambian de nombre...

.:. noms de chics en valencia

- espera que et done el meu móbil.... Valéncia o Valencià

La rai emite a 182 kbps:
mms://livevideo.media.rai.it/raisport1

El canal noruego NKr a 200 kbps :
mms://straumV.nrk.no/nrk_tv_webvid03_l


Aconsejo la rai por eso del idioma y realplayer para verlo.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

Yo tambien me meo de la risa viendo las entradas en mi blog.

dimecres, de juny 04, 2008 1:15:00 a. m.  
Blogger _azul said...

Hola, interesante blog; llegué a él a través del otro blog hermano sobre el spam... lo incluiré en mi lista de vínculos pues me pareció muy instructivo.
Como quiera que soy de los "chicos serios" no tendrá mucha importancia mi comentario, aún así le invito a ver mi blog.
Un saludo desde Gomera.

diumenge, de juny 08, 2008 12:16:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home