karlitoss

dijous, de setembre 04, 2008

La feria de Xirivella

gitanos Xirivella
Ayer por la noche me pasé por la feria de Xirivella. Casi nunca suelo estar en estas fechas por Xirivella así que cuando estoy lo encuentro siempre muy diferente.

De las casetas lo que más me impactó fue ver a la de Izquierda Unida ( esquerra o como sea...) con una bandera cubana...¿no se dan cuenta del anacronismo en el que viven?.... esta gente siempre anda algo ciega como otros...

Y también me sorprendió la caseta de Andalucia. Pobres de los que vivan cerca de su planta baja... tienen una pinta de molestar a su vecindad impresionante. A su lado los pobres manchegos parecían monjitas.

Había otra caseta con una senyera y sin cartel explicativo de quiénes eran... así que no los comentaré...

Otra de las cosas de las que salí impresionado fue la brutal aglomeración de gitanos. Parecía que me había envuelto en algún barrio tipo mil o 3 mil viviendas. ¿Qué no tienen dvd?
En vez de estar preparando el curso con la asignatura educación para la ciudadanía parecía que todos los guitanos de Xirivella estaban allí en la feria.

Como atracciones, la única interesante sin contar con los coches de choque era una de miedo con tres pisos... se veían las caras de las niñitas gritando entre entrada y salida del recinto.

Habrá que ir a la botifarrada... a por el record Guiness...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

3 Comments:

Anonymous Anònim said...

Aqui te dejo un par de videos que grabe del concierto de Melocos por si lo quieres poner en tu blog:

http://es.youtube.com/watch?v=M4QBHnlZkWE

http://es.youtube.com/watch?v=a7SGxn9kmz8

dilluns, de setembre 08, 2008 11:30:00 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Pues parece que los del PP por no saber no saben ni batir un guinnes. En el libro de records desde luego la dela ño pasado no sale, con lo cual no batieron ni crearon ningun record guinnes y este año pues se suspendió por la lluvia. Por cierto ha sido vergonzoso el intento el pp de manipular las fiestas llenado el recinto ferial de pancartas suyas.

dimarts, de setembre 09, 2008 8:41:00 p. m.  
Blogger Carlos said...

Afortunadamente, me perdí el periódico espectáculo.

divendres, de setembre 19, 2008 1:25:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home