karlitoss

divendres, de setembre 16, 2005

Manchegos go home

 instrumkento de tortura manchega
Primero de todo decir que no creo que su código genético sea inferior al mio, que los manchegos sean especialmente más feos que yo, ni que sus pedos sean más pestilentes que los mios. El único problema que tengo con ellos radica en que la casa de Castilla la Mancha de Xirivella casi la tengo en la puerta de mi casa y que les ha dado por montar fiestas cada dos por tres, con lo que me obligan a escuchar las canciones más chabacanas del verano de turno.

Xirivella es un pueblo de inmigrantes. Cuando yo era pequeño sólo dos chavales de clase éramos de la provincia y tb inmigrantes. Por eso, en los últimos años se han creado asociaciones como ésta y la andaluza. Son verdaderos "lobbys", a los que el ayuntamiento no puede frenar por miedo a perder votos, aunque los vecinos ya han protestado en numerosas ocasiones.

Aquí en Xirivella es fácil montarse una fiesta. Primero creas una asociación. Después te encomanas a algún santo o identidad étnica como pueda ser Francisco de Paula. Después montas una procesión en su honor o una cabalgata según se mire. Jodes a todos los vecinos con despertás los domingos a las 8 de la mañana y por último contratas al gilipollas del Jesús Merino para que te monte una discomóvil.

Es un verdadero tabú decir algo en contra de esta peña.

En fin, espero que no ruede mi cabeza...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home