karlitoss

dimarts, de setembre 15, 2009

Marcha Nórdica en Xirivella

marcha nórdica

El otro día ví a una rubia de metro ochenta con sus palos de marcha nórdica haciendo el sendero que hay entre Xirivella y Aldaia.

la marcha nórdica es una disciplina que empezó cuando ya no había nieve para practicar esquí.

Como mejoras a la práctica del senderismo son que no sobrecarga las articulaciones de los miembros inferiores (nada que ver con el viril) y es mucho más aeróbico pudiendo en muchos casos llegar a mover tantos músculos como en la natación (esto debería ponerlo entre comillas).

Siempre me ha interesado pero ahora que tengo algo chungas ámbas rodillas me parece que voy a empezar a hacer el rídiculo con mis palos por ahí. O eso o me compro unas botas bestard.

Si veo más rubias de 1,80 aviso y nos vemos todos como benny Hill haciendo deporte:

descarto la natación porque no me gusta ir a los sitios con horarios. La montaña es un asco en cuanto al tiempo que tardas en llegar... el fútbol, baloncesto y tenis meneas mucho las articulaciones... así que este otoño me voy a hacer marcha nórdica.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame