karlitoss

dissabte, de maig 08, 2010

El profesor Cantillo de Xirivella

Siempre nos toca algún hueso duro como profesor pero lo del profesor Cantillo era harina de otro costal...

Si mal no recuerdo lo tuve en ética en segundo de B.U.P. y en filosofía en tercero.

El primer día de clase ya imponía respeto o pavor. Recuerdo que un compañero se cambió de clase y luego resultó que daba a todos los cursos de ética.

Supongo que todos tenemos nuestras historias con él. Conmigo tuvo varias ya que el profesor Cantillo se metía con todo el mundo.

Pero la más gorda no sucedió en mi clase.

Fue en la asignatura de filosofía. Cantillo pretendía que tuviéramos una libreta con todo bien bonito y que él podía inspeccionar en cualquier momento. Estábamos siempre acojonados con la temida inspección.

En esa clase estaba la chica más guapa del instituto. Una chica que con tenerla a 20 metros ya hacía elevar la frecuencia cardiaca de cualquier macho en las inmediaciones (yo entre ellos por supuesto).

Un día, supongo que tras un recreo, su libreta apareció llena de pelos de polla pegados.

Cantillo investigó el asunto y llegó a la conclusión de que había pelos de tres pollas distintas.

Hubo mucho lio y habladurías. Al final nunca se supo quien fue. Hubo sospechas sobre un heavy que vivía en el barrio de la luz.. pero al final no hubo bajada de pantalones de los chicos de la clase (o chicas) como seguro Cantillo hubiera deseado.

Años después me contaron que Cantillo se había metido con una profesora por llegar tarde, le habían abierto un expediente y lo habían echado.

No he visto a nadie en mi vida con tan mala leche como ese profesor.

Si os acordáis de más cosas podéis comentarlas.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame