karlitoss

dissabte, de setembre 18, 2010

Zarra, Cotino, Camps y el ATC




Parece ser inevitable la presencia del ATC en Zarra. Resumen del caso:

1. Gobierno saca a concurso el ATC

2. Se presentan diversos municipios.

3. Los gobiernos de las comunidades autónomas donde se encuentran esos municipios se declaran en contra. Menos en la comunidad valenciana donde dicen que respetan la decisión del municipio.

4. Se descubre que los terrenos del ATC en Zarra pertenecen a una empresa llamada SEDESA cuyos propietarios son familia directa de Juan Cotino Ferrer. También Llanera está involucrada.

5. Me han comunicado que Cotino es también amigo del alcalde de Zarra. Conocido entre cosas por ser un chorizo de cuidado.

6 . El gobierno parece declarar que la elegida es Zarra. Cotino sale a la palestra y dice que la generalitat se opone. No dice porque no se oponía hasta este momento. También dice chorradas sobre el agua del ebro y que hay un millón de valencianos zombies que el gobierno central no reconoce. Deben ser sus votantes.

7. Camps sigue sin decir ni pio

La estratagema parece sencilla. No se oponen y cuando les dicen que les ha tocado montan un poco el circo y se hacen las víctimas.. que si el gobierno central no quiere a los valencianos y chorradas similares. Cuando la verdad es que sus amigos se van a embolsar una buena cantidad de dinero.

Esto es el gobierno que hay en Valencia: gente que sólo mira por el dinero.


Encima el presidente de la asamblea anti ATC es un conocido militante del PP que dice que es una elección política para perjudicar a Camps.. con una asamblea así no van a ir a ningún lado.
Del.icio.us Meneame