karlitoss

dimarts, de juliol 03, 2012

Consejos para ganar eurovisión

Ya hace unas semanas que volvimos a perder en eurovisión. Vale que las canciones suelen ser totalmente infectas pero hay que reconocer que eso mismo sirve para reírse un rato. Aquí os pongo una serie de consejos:
 1. la canción debe ser buena. Esto es una verdad de perogrullo pero es así. Con canciones como la de este año no vamos a ningún lado. Incluso era el mismo autor la que ganó (Suecia) pero era algo mejor).

 2. La puesta en escena debe ser llamativa. La coreografía española de este año era sosa por no decir otra cosa. La había hecho el marido de la cantante y no sé si ha sido la mejor elección. Es como si el presidente el gobierno pusiera de vicepresidente a su hermano... esto sería todavía más una república bananera.

 3. Es necesaria la independencia de Euskadi, Cataluña, Tabarca, Ceuta y Melilla. Con los puntos de estos nuevos países podemos lidiar sin complejos ante la potencia rusa.

 4. Basta ya de poner a verdaderos callos de cantantes. Sales por la calle y resulta que España está llena de tias buenorras que lo darían todo por salir en la tv. Es necesario un morena pechugona de Albacete. para ganar.

 5. La canción no debe ser triste. No hay nada peor que una tia buenorra de grandes melones cantando una canción triste. ¿alguien ha visto a Dolly Parton? Hay que nacionalizarla ya. En los últimos puntos me he desmadrado un poco pero son puntos ganadores...

 Seguiremos igual: mala canciones, cantantes pésimas.. y sin llegar a puestos de cabeza
Del.icio.us Meneame