karlitoss

dimecres, de setembre 11, 2013

¿Quien eres tu?



Muchas veces leemos algo en internet y nos preguntamos quien ha escrito ese artículo buscando datos sobre su biografía, gustos, etc.

Como cada vez todo está más enrevesado en las redes sociales ya aparecen cursos para gestionar tu marca personal en internet. Es decir, en mostrar a los internautas que te buscan aquello que tu deseas que vean.

En mi caso me da igual ya que este blog es un blog de puro troll en el que intento soltar el pensamiento más gordo posible. Nada que ver con mi personalidad real mucho más centrada. Pero bueno, a base de palos se producen los cambios ¿no?

Todo esto viene a cuenta de un amigo que si pretende venderse en la red y mostrar su curriculum de la mejor manera posible. Le hecho unas cuantas recomendaciones que paso a compartir desde aquí:

Curso de la uned online

Marca personal en Valencia

Curso marca personal Ceei Castellón

Por mi forma de ser siempre recomiendo el curso online pero si os gustan las clases presenciales ahí tenéis en Valencia y Castellón.

También deciros que a estos cursos se apuntan muchas chicas así que puede ser una nueva forma de ligar. Siempre hay que estar al día de las nuevas técnicas en desarrollo personal ( si... desarrollo de nuestra herramienta).
Del.icio.us Meneame