karlitoss

diumenge, de març 02, 2014

Alberto Contador y colchones Flex



Alberto Contador siempre me ha caído mal. No mucho al principio pero poco a poco conforme lo he ido conociendo mi opinión sobre él ha ido empeorando.

Alberto ganó su primer tour casi sin fuerzas para acabarlo. De hecho, una etapa más de montaña y hubiera perdido el maillot amarillo. Además de eso, lo ganó por la descalificación de un corredor holandés.

Después ha demostrado que es un corredor muy listo en carrera capaz de ganar casi sin mostrar sus cartas. Si le hubieran atacado.. se hubiera mostrado que jugaba de farol.

Lo que ya no aguanto de Contador es su mentira sobre su dopaje. Para toda europa es obvio que se dopó. la mentira que  se inventó .. que un compañero le había traído un bistec el día de descanso y que por eso había dado positivo era casi de ciencia ficción. Todos los ciclistas tienen una dieta superestricta.

En este país parece que se valora más al Bárcenas de turno que a los verdaderos profesionales. Eso han debido pensar los responsables de la campaña de marketing de Colchones flex al contratarlo..

Alguna vez me he encontrado con el típico paleto de bar y al preguntarle si veía el Giro me respondía si estaba Contador.. al decirle que no ya decía que no lo veía. Qué se puede esperar de un país que aclama a sus héroes sin tener ni idea de donde hacen sus heroicidades.

Curioso que en el 2008 seguía a Contador como a un fan más... ahora me decantó claramente por Purito

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame