karlitoss

dimarts, de febrer 04, 2014

Boikot a Aguas Edén



Cuando se habla de bOIKOT a veces parece injusto siempre hay pobres trabajadores que lo único que hacen es cumplir con su trabajo pero seamos serios no es lo mismo trabajar en el burger king que en un sitio como Aguas Edén donde se ha demostrado que roban el agua a los palestino y luego les tiran a sus tierras las aguas fecales.

Eden Springs es una compañía israelí de agua mineral que en Israel roba el agua del manantial Salukia en los territorios ocupados ilegalmente de los Altos del Golán sirios. Esto es una violación de la resolución 242 de la ONU y en el artículo 55 del Reglamento de La Haya que especifique que no se puede adquirir territorios mediante la guerra y que no se puede saquear los recursos naturales del territorio ocupado. Para aclarar, el agua de Eden Springs Coolers que se encuentran en el Reino Unido es de origen local, pero los beneficios van de vuelta a Israel para financiar sus actividades ilegales.

Esta empresa tiene sedes en casi cualquier parte del mundo.

Son muchas las empresas que al enterarse de las actividades delictivas de esta empresa cancelan sus contratos. Ejemplos:

Universidad de Dundee

Universidad de Glasgow

Otra noticia relacionada sobre aguas Edén

En definitiva, hay que elevar el nivel de protesta hasta alcanzar los objetivos y no dejar que les crezcan los brotes verdes a estos.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame