karlitoss

dimarts, d’agost 02, 2005

Vacaciones

Siiiii!!!!! muchachos y muchachas estoy de vacaciones, aunque por motivos que no
vienen al caso iré y volveré varias veces en este mes de agosto y escribiré algo
en mi FreeBsd para teneros informados.
Por cierto es un gran sistema operativo. Utilizo la versión 5.1 sobre un pentium
133 con 32 Mb de ram, si habéis leído bien un Pentium 133, que me costó 12 euros
. Viene muy bien para practicar con sistemas Unix y es muy sencilla la
configuración del sistema. Incluso la recompilación del Kernel para adaptarlo
al equipo ( cosa muy importante para este equipo tan antiguo) se hace enseguida.
Lo que más me costó de realizar fue la asignación de particiones. Sólo cuento con
1 GB de capacidad y la hora de la instalación había una partición que utilizaba
múltitud de ficheros temporales.

Sólo comentaros que utilizo el window maker como gestor de las X y que con este
equipo funciona hasta el Gimp, cosa que me alucinó en su día.

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame