karlitoss

dissabte, d’octubre 08, 2005

La chicharronería



Este jueves en off cinema pasaron una peli de Luis Buñuel "Los olvidados". Yo ya la había visto en un ciclo que pasaron hace muchos años.

Una obra dura sobre ambientes marginales. La cuestión es que hay un momento de la peli en el que un dialogo fué sampleado por Mano Negra en su tercer disco, en la canción "El jako"

el jako


Chaval chaval
La cosa va muy mal
Te ha tocao la mala suerte
Que te lleva Hacia la muerte

Porque soy el pajaro jako
Cuando quiero mato Jaibo y te mataré

Avenue A: Here comes the day
Avenue B: Here goes the junky
Avenue C: There is no rescue
Death Avenue is waiting for you

Chaval chaval
Tu ya estas agarrao
Te veo muy colgao
Y hare de ti un desgraciao

Porque soy el pajaro jako
Cuando quiero mato jaibo y te mataré

Estas echo una ruina
Esperate en la esquina
Voy a por tu vitamina
AGUANTA! Paga, y camina

Avenue A: Here comes the day
Avenue B: Here goes the junky
Avenue C: It's an emergency
O.D O.D in alphabet city

Soy el pajaro Jako cuando quiero mato

Matale al anciano
Robale al hermano
Vamos! Que yo te doy la mano

Vamonos ya Jaïbo!
A la cabeza



Aquí podéis ver en que paso mi tiempo libre:



jajajaj

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

Se nota que no tienes nada que hacer

diumenge, d’octubre 09, 2005 6:53:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

los que leen esto no tienen nada que hacer, es verdad, sic

dilluns, d’octubre 10, 2005 12:12:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home