karlitoss

divendres, de març 03, 2006

Más sobre Ipop, el programa musical de rtve

Hoy lo he vuelto a ver y supongo que poco a poco irá ganando cierta coherencia.
Los contenidos te pueden gustar más un día que otro pero no suelen estar muy mal.
Lo que si me suele gustar bastante en Ipop es la sección de noticias. Te enteras de cosas que son dífiles de ver en Rtve o en cualquier otro medio de comunicación.

La noticia más friki, por decir algo, del día ha sido la investigación a la que está sometido MorriseyMorrisey, el ex de los SMITHS por opinar en público sobre la actuación del ignorante del señor Bush y su amigo Blair. Cómo está la "memocracia" que por decir cualquier cosita te investiga el FBI... a ver si hay suerte y unos tios vestidos de negro irrumpen en mi casa, me secuestran, me mandan a Guantánamo y después de mi feliz liberación, tras haber comprobado que sólo había matado dos moscas en toda mi vida( es mentira...) escribo un libro y me hago millonario...

vengan a por mi .. please!!!!!!!!!!!!!




Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame