karlitoss

diumenge, de març 05, 2006

Vestimenta indie



A veces ando buscando ropa por la red... siempre me fijo en la ropa que llevan las chicas. Obviamente cuando veo una chica indie se me van los ojos.. si no es indie a veces tb jajaj. Digamos que la vestimenta indie no está muy definida. Aquí en España se asocia a la gente que lleva gafas de pasta... pero esto sólo pasa en los últimos años. Ahí arriba podéis ver unos modelitos interesantes para chicas indies.

Mi estilo propio sería una mezcla entre los Strokes y Mogwai



Digamos que por arriba más Mogwai y por abajo más strokes. El peinado de Mogwai, no os fijéis en el calvo, y de calzado estaría entre las típicas botas lona basket y unas skaters...

Podéis seguir las imágenes de los sigueintes tableros de Pinterest para daros una idea de las últimas tendencias:
  grunge indie punk

indie

más indie

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

10 Comments:

Anonymous Anònim said...

que prototipico eres, podrías tener una identidad propia y no ser tan tontarro, que los strokes estan acabados y tampoco hace falta que te fijes en two gallants, kaiser chiefs y demás, para cuando sepas que existen o qué musica hacen (eso lo obvias) ya se habran marchitado, ale, au cacau, que les teues inetncions son bones, pero es molt pobret nomes parlar de robeta, sabatetes i demés... crec que un escarabat tindria mes cervell que tu.

si no me censuras vengo y me disculpo

dilluns, de març 06, 2006 2:44:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

prototypes...sóc un escarabat... beatle??

La veritat es que vaig vore fa uns mesos eixa foto de Mogwai i en va sorprendre per que portaven una pinta molt pareguda a la meua. Tenia un disc d'ells des de fa uns anys ( el "rock action") i mai els havia vist. De vegades et sorprens com persones que no coneixes de res lligen el mateix, visten de forma pareguda...per eixemple, sempre he pensat que un dels components de Saint Etienne em copiava jajaja...

Per qüestions que no venen al cas, ahir vaig tindre que escriure un poquet sobre "vestimenta indie"... un altre dia més... a espaiet...


strokes acabados?? ok

artic monkeys un bluff?? ok

¿dónde está Elvis?

dilluns, de març 06, 2006 8:06:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

ja que no m´has censurat vinc i em disculpe...

et seguirem de propet ; )

dimarts, de març 07, 2006 11:22:00 a. m.  
Blogger mada said...

Qué bonito es ser joven (o Indie)

Que cada uno haga lo que quiera, o lo que pueda. A mi no me gusta ese estilo, os llamo los muchachos (conmigo trabaja gente maravillosa que se viste así, y como son jovencillos...)

Yo no tengo estilo, al menos no de los que sale en las revistas de moda. Cada vez me parezco más a mi padre.

No tener estilo también puede ser un estilo...

dimecres, de març 08, 2006 1:58:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

todos somos algo clones...

el año pasado vendían un jersey en los mercaditos y lo llevaba puesto todos los abuelos de más de 50 años sin estilo...

creo q les pusé un nombre.. para que ya tuvieran un estilo..
no recuerdo cual...

yo de todas formas visto según donde voy.. así que unos días indie otros días otra cosa

dimecres, de març 08, 2006 11:40:00 p. m.  
Blogger El Conde Brocken! said...

A mi las poperas me tienen 'matao' . Salu2!

dijous, d’abril 20, 2006 12:51:00 a. m.  
Anonymous Anònim said...

hola; ehh... me podrias explicar como se visten los chicos q son indies y cual es su filosofia, esq quiero saber si soy un indie...

dijous, de gener 24, 2008 5:11:00 a. m.  
Anonymous Anònim said...

hola; ehh... me podrias explicar como se visten los chicos q son indies y cual es su filosofia. Esq quiero saber si soy indie.

dijous, de gener 24, 2008 5:12:00 a. m.  
Anonymous Anònim said...

hola; ehh... me podrias explicar como se visten los chicos q son indies y cual es su filosofia. Esq quiero saber si soy indie.

dijous, de gener 24, 2008 5:13:00 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Ser indie no implica vestir de una forma u otra.. aunque las hay.. consiste en tener intereses culturales completos.. que si ves pelis en versión original, estás a la última de cualquier novedd cultural ya sea literaria,musical.. y sobretodo en cuanto a cultura independiente... no vale escuchar lo último de Bisbal

dijous, de gener 24, 2008 8:24:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home