karlitoss

diumenge, de maig 21, 2006

Chicas del radio city

Hace tiempo que no me paso por el Radio city, un garito con cierto pedigree en la noche valenciana ( las colas para entrar son de escándalo), ya os imagináis, las colas me matan...

He leído hace poco que hacen allí el "V festival de cortos en Radio City" ("Del 8 de mayo al 1 de junio, todos los lunes, miércoles y jueves proyectamos los cortometrajes seleccionados, habrá doble sesión a las 20:00 horas y a las 22:30 horas. ENTRADA LIBRE")...

El caso es que he recordado a las féminas que pululan por esos ambientes y la verdad es que mucha veces me he quedado flipado con alguna...

Supongo que ese tipo de fauna nocturna es el que me va a mi, aunque la música que ponen, una mezcla de asia underground y magreb hits no sea lo que más me guste en este mundo... siempre me he imaginado entrando en ese garito y conocer a la chica de mi vida... me parece que no...

Hay un par de chicas en Valencia que supongo que habrán estado alguna vez en este garito valenciano. Se trata de Isaura Navarro y de Rosana Pastor.

Isaura me embelesó la primera vez que la ví por la tv. Parecía que le faltaba experiencia y algo de fuerza para desempeñar su trabajo.. pero me parece que ha madurado muy bien en estos pocos añitos de carrera que lleva...falta gente con ideales en la escena política española.. y esta chica los tiene...

Sobre Rosana Pastor tengo que decir que su atractivo me ha ido embelesando poco a poco... y es una gran actriz...cada vez que la veo esbozo una sonrisa ... very very cool





Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

5 Comments:

Blogger MIKBARO said...

hola!!
mediante q mail puedo contactar con ud??
es para una consulta
thanxs

dimarts, de maig 23, 2006 5:57:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

encuentros en la tercera fase... yo me llevo el pianito...

dimecres, de maig 24, 2006 12:01:00 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Yo tambien he ido muchas veces con la impresión de que podia encontrar el hombre de mi vida però ....después de ver que es un lugar realmente para ligar...se te quitan las ganas de encontrar al xico ideal....bueno....el sábado estube en valencia però no en el radio city sino en algo más punky y divertido...el Turmix....
Me alegro de leerte.Adeu

dimecres, de maig 24, 2006 1:56:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

la verdad es que me parece que no paso por allí desde que se llamaba so what o wellcome... voy muy poquito al carmen últimamente

dimecres, de maig 24, 2006 2:39:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

la última de radio city es de escándalo, sobre todo con unas cervecitas de más. al final del garito, en la pared de la izquierda se amontonan hordas de mafiosillos del toqueteo sujetando el muro. mucho ojo chicas que bailar bailan poco pero sobar, uf.

dimarts, de juny 13, 2006 1:45:00 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home