karlitoss

dimecres, de maig 03, 2006

The Charlatans - The Only One I Know - Nissan



Llevo unos días algo alterado... estoy en mi cuarto tranquilamente y la tele está encendida unos metros más alla... de pronto suena The Only One I Know de The Charlatans se trata de un anuncio de Nissan ... ni zorra de que coche...

Cuando está canción sonó, yo estaba bailando en inglaterra, rodeado de nenas con pantalones rotos al final del camal y de tios con botas marteens y pelo rubio rizado...

que tiempos... el sonido "madchester"

Aquí os dejo el polítono de la canción... umm creo que esto es lo más vergonzoso que he puesto en la red... un polítono...

También os dejo la letra de la canción:

The only one I know, has come to take me away
The only one I know, is mine when she stitches me
(chorus)
Everyone has been burned before, everybody knows the pain
Everyone has been burned before, everybody knows the pain
The only one I see, has found an aching in me
The only one I see, has turned her tongue into me
Chorus
The only one I know, never cries, never open her eyes
The only one I know, wide awake and then she’s away
Chorus
The only one I see, is mine when she walks down our street
The only one I see, has carved her way in to me
Chorus

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame