karlitoss

diumenge, d’abril 30, 2006

Soltero songs

soltero
Acabo de leer en DoCopenhagen: Soltero la existencia de este grupo.. suenan muy bien .. así que a escucharlos...

Soltero - from the station
Soltero - hands up
Soltero - songs of the season
Soltero - I'll be a writer
Soltero - the lightbulb above you
Soltero - nella madeleine
Soltero - the tongues you have tied
Soltero - the moment you said yes
Soltero - paradise city
Soltero - sinking ship
Soltero - laundrydaydreams
Soltero - bottomfeeder
Soltero - communist love song
Soltero - the priest
Soltero - poughkeepsie's always proud
Soltero - oh noelle!

threeringrecords.com
www.handsomerecords.com
http://www.solterosongs.com/

-------------------------------------------------
By the way, you can listen to 2 new Sonic Youth tracks here: www.myspace.com/sonicyouth

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

Bueno...que tu no lo aguantes tp quiere decir nada :p Es una lastima pq yo lo disfruto muchisimo. Besitos

diumenge, d’abril 30, 2006 4:23:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

La verdad es que me gustan ver las entrevistas que le hacen ( a Bunbury) me hace reir... lo malo es que, cómo te decía antes, últimamente saca alguna buena canción que me obliga a tararear y eso me produce una profunda dualidad. No la onda-corpusculo precisamente...

diumenge, d’abril 30, 2006 4:55:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home