karlitoss

dimecres, de setembre 27, 2006

Baby horror

Baby horror

Baby horror es un grupo de esos que circulan por ahí y generalmente resultan totalmente inaccesibles al gran público.

Yo tuve la suerte de verlos en directo, cuando por radio 3 potenciaban su single "Lucha contra el tecno". Me parece que hasta el momento ha sido su único hit.

El concierto fué en la sala "Pequeño diablo" de Valencia hace algún añito... sala que según mi compañero Mik, en la actualidad es un lugar de bailoteo latino... ya imagino aquel local casi sin ventilación lleno de colombianas meneando sus caderas... uff que calor!!!

Curiosamente mi novia actual también estuvo en ese concierto, aunque los dos ibamos con parejas distintas...mierda.. no la recuerdo jajajaj

En subers han colocado un mini-cd con versiones de clásicos como The Cramps, The Misfits , Buzzcocks, The Sonics.

Que os aproveche....

También parece que el 15 de septiembre fue el aniversario del grupo.. 10 añitos..

Más info en Fanmakimaki

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame

9 Comments:

Anonymous Anònim said...

hola de nuevo, soy el xiriveller que se quiere registrar a esto pero le da pereza :D
Yo fui hace un añito a un concierto de unos colegas (Regajo, rock urbano del bueno) al pequeño diablo, y era aun una sala de conciertos. Posiblemente el dia que mas calor he pasado en mi vida

dimecres, de setembre 27, 2006 9:21:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

si, si, ese antro era para ir en bañador... o sin nada y el caso es que me gustaba jaja

dimecres, de setembre 27, 2006 9:50:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Echa un vistazo a Myspace de Baby Horror y a su web www.babyhorror.com

En madrid no son nada inaccesibles. Suelen tocar varias veces en locales pequeños. Son supermajos. Viven al lado de mi casa. en un concierto de Halloween el año pasado viniveron a saludarme. Son un grupo genial. LA música en directo es bestial. Así que te recomiendo que te pases por Madrid. Además tocan con Naughty Zombies.

dijous, de setembre 28, 2006 8:03:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

Lo de inaccesibles me refería a que son muy poco conocidos si te sales del mundillo underground...

y este finde espero buscar alojamidento a ver si sale algún plan interesante para ir al concierto...

saludos

divendres, de setembre 29, 2006 8:29:00 a. m.  
Blogger MIKBARO said...

innacesible es casi cualquier banda de la capital del reino y demas regiones aqui en Valencia... pero bueno tb es verdad q los Baby Horror tuvieron su mayor empujón en la edad dorada de Subterfuge.... esos 90s.
En fin... todo esto del punk esta un poco de "mode". Yo amigo Karlitoss le aconsejo que acuda el domingo 1 de Octubre a la sesion matinal yeye de pop valenciano con motivo del aniversario de la mitica Discomoder.
Bandas como:
- Juan Bau
- Los Yacs
- Angeles negros
- Els 4Z
- Els 5 Xics
- LOS HURACANES

Q.... se acabo ya lo del endrogarse hasta el amanecer y esas cosas... venga! a recuperar la hora del vermut!

(aqui dejo un link para ver nota de prensa... es lo unico q he podido encontrar)

http://personales.alumno.upv.es/fragose/pics/0609%20matinal.jpg

dissabte, de setembre 30, 2006 2:19:00 a. m.  
Blogger MIKBARO said...

http://personales.alumno.upv.es/fragose/pics/0609%20matinal.jpg

dissabte, de setembre 30, 2006 2:20:00 a. m.  
Blogger MIKBARO said...

se corta la mierda de URL, por lo menos en lo q yo visualizo....

..../pics/0609%20matinal.jpg

dissabte, de setembre 30, 2006 2:21:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias por el link. Si te vienes dame un toque a fanmakimaki@yahoo.com
Yo he quedado con muchos amig@s. Será una noche terrorificaaaaaaa....!

dilluns, d’octubre 02, 2006 2:23:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

joo, al final nunca voy a estos sitios...

dimarts, d’octubre 03, 2006 10:29:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home