karlitoss

diumenge, de novembre 12, 2006

Frikis historicos

freaks frikis napoleonicos
La asociación napoleónica española existe.

No es mentira. Estamos acostumbrados a rodearnos de frikis de distinto pelaje... seguidores del señor de los anillos, de la serie star trek, amigos de la orinoterapia...

Si a estos, les añadimos personajes históricos, obtenemos una nueva versión: los frikis que van de cultos.

Me veo dentro de unos años siendo el presidente de la asociación de amigos de Gengis Kan de España.

Eso si, esperemos que las asociaciones de amigos de Franco, Hitler y Mussolini no tengan muchos adeptos...

Etiquetes de comentaris:

Del.icio.us Meneame

3 Comments:

Anonymous Anònim said...

bohh!! un xico de xirivella y q escucha la costa brava!!! hijo es q por estos pueblos no abunda muxa gente con ese gusto,, te lo dice una tia de torrente, buen pueblo pero mala gente, con el dicho hemos topao, a excepción de mi persona, claro está ;)

(crisbussi@hotmail.com)

dilluns, de novembre 13, 2006 11:45:00 p. m.  
Blogger MIKBARO said...

las unicas categorias que veo claras con Xirivella y "Cabe todo" (depende de dilataciones) el resto no las veo del todo sólidas.
La limpieza y fregoteo de imagen le ha venido bien, dagusto... cuaquier dia arranco yo el papel de pared...
Tengo que mirar lo de amigos de Manolete... pero ahora si sale la peli se va a hacer muy popular... mejor dejarlo.
Gracias por su ayuda en el mundo de los includes... mi colega se quedo pensando leyendo el mail y dijo: lo mejor sera replantearl desde el principio....

salut!

dimarts, de novembre 14, 2006 4:12:00 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

ayayay mi buen amigo... en realidad copié el código de tu página y le cambié los nombres jejeje. Obviamente necesita una revisión... que me llevara meses... En cuanto a diseño.. lo tenía pensado, pero surgió un problema y tuve que quitar los fondos, por lo que el cambio sólo está a medias... Te recomiendo que observes el diseño de spameater... minimal, cutre y casposo. Adjetivos que encajan perfectamente en mi faceta de diseñador.

dimarts, de novembre 14, 2006 6:09:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home